Pov Manu
Mientras salía de la iglesia con T/n de la mano pude ver entre la gente que nos felicitaba a Mónica. Esta estaba neutra y aplaudiendo. Me extraño su comportamiento así que le sonreí y no le di importancia.
Una vez a fuera y bastante alejados del lugar después de hablar un poco con la gente nos iríamos a hacer unas fotos entre que los invitados se van rumbo al salón para la fiesta y el banquete.
De un momento a otro la entrada comenzó a llenarse de periodistas y reporteros. Sabia que esto ocurriría pero pensaba que lo tenía bajo control. No entendía cómo aparecieron tantos. Mientras intentábamos entender que es lo que ocurría, una pregunta me sacó de mis pensamientos.
X: Manuel. ¿Es verdad que usted solo se casó con su esposa porque la embarazó?
Cuándo escuche eso me quedé de piedra. Quedé perplejo ante el hecho de que todos sabían sobre el embarazo. En ese momento Oliver, el único que sabía sobre ello a parte de los reporteros, se acercó a ayudarme. T/n se puso nerviosa al escuchar eso, tanto que le temblaban las manos.
Oliver: ¿Cómo pueden preguntar semejante cosa? ¿No les da vergüenza inútiles? -molesto-
X: Manuel ¿Es verdad que su esposa esta embarazada?
X: ¿Por qué le ocultó a todo el mundo sobre eso menos a un trabajador?
X: ¿Señorita Ríos, es verdad que el Joven Manuel la embarazó y luego se casó con usted sólo por eso?
X: ¿Cómo se siente usted al saber que posiblemente no le ama?
X:¿La obligaron a casarse con él?
X: ¿Es verdad que está embarazada?
T/n al ver tanta gente preguntando, empezó a ponerse demasiado nerviosa. Podría decir que hasta le estaba dando un ataque de ansiedad. Así que intenté calmarla. Después hablé.
Manu: Realmente me daría vergüenza ir a una boda y preguntar eso. ¿No creen? -furioso-
X: ¿Nos va a responder?
Manu: Lo único que os voy a decir es que este embarazada o no, yo no me casé con ella por eso, sino porqué la amo con todo mi ser y nada cambiará lo que siento. No se quién fue el que les dio esta información pero créanme que la mitad de lo que les han dicho es mentira. -Serio-
X: ¿Entonces afirma que usted se ha casado por amor?
Manu: Veo que ustedes tienen dificultad para entender. Creo que ya lo dejé claro. Así que ahora márchense. -serio y molesto-
X: ¿Es verdad que lo ocultó? ¿Porqué lo hizo?
Llamé a los guardias, y estos sacaron a toda esa gente de allí y nos hicieron paso para entrar al coche y marcharnos.
Pov Mónica
Todo había salido como planeaba. Fui la primera en darles su regalo de boda.
Salí fingiendo que no sabia lo que ocurría y al acercarme pude ver a T/n demasiado nerviosa. Pregunté por ellos para que no sospecharan e intenté disimular lo mejor posible. Mientras los observaba en mi mente no podía dejar de pensar...
...Querías ser la esposa de un chico popular y reconocido ¿Verdad? Ahora estás experimentando lo que se siente estar expuesta al público, cosa que tu por ser una tía cualquiera desconoce... Y tu Manuel, no puedes mostrar ese lado mosqueado de ti, cuidado no te baje la reputación por eso. Deben hablar muchas cosas sobre vosotros...Upps.
Mientras mas pensaba en ello más me hacía gracia, aún que por dentro me seguía sintiendo mal. Así que cogí mis cosas, avisé al Señor Ríos de que me ocurrió algo y que nos veríamos en la fiesta. En realidad necesitaba estar sola.
ESTÁS LEYENDO
...All Starts With You... -Manuel Ríos-
Teen FictionElla llega a Madrid por primera vez. Todo es nuevo hasta que conoce a Manuel Ríos, el chico popular que es modelo y heredero de la gran empresa de su padre. Ella nisiquiera sabe eso. Manuel se alegra de tener a alguien que esté con él no por interé...