-Capítulo 6-

1K 53 4
                                    

Pov Manu

Ya estaba amaneciendo, dormí como 6 horas, prácticamente muy poco. Estábamos de camino al aeropuerto, me puse los cascos. No quería escuchar nada que tenga que ver con la empresa, no me sentía capaz de lidiar ya con eso...

Josemy y mamá tampoco tenían buena cara. No podemos hacer nada, mi padre es así.

-------------------------------------------

Pov T/n

Me desperté, por un momento olvidé lo de ayer. Aún que no quisiera el recuerdo me vino a la mente haciendo que mis ojos se cristalizaran. Al levantarme observé que había una nota en el escritorio, la cogí y la leí atentamente:

Te pido perdón de todo corazón. Yo no quería irme pero me obligaron. Ahora estaré pensando en ti. Por favor no estés triste que me duele mucho. Confia en mi, me mantendré en contacto contigo...Escribeme...Nunca te olvidaré...Pronto nos veremos.

Te quiere

Manu <3

Esto me dolió más de lo que pensé, decidí guardarla en un cajón. Necesitaba entretenerme con algo, no podía seguir así. Sabía que estaríamos en contacto pero ya no será lo mismo.

María aún no se había despertado, asi que me dirgí a la puerta de su habitación y la abrí silenciosamente. Me asusté ya que ella estaba sentada a un lado de la cama mirando las zapatillas.

T/n: Oye das miedo para -la muevo-

Maria: ¿Qué? -ríe sin ganas, tenia mala cara- Me acabo de despertar ¿Que quieres que haga?

T/n: Nada.. -suspiro-

Maria: -bufa- ¿Qué te pasa?

T/n: -cabizbaja- No se explicar ahora mismo como me siento, es algo raro...

Maria: Cuéntame, algo más ha de haber pasado para que estés asi de buena mañana -pensando-

T/n: Dejo una nota...-cabizbaja-

Maria: ¿Puedo verla? -curiosa-

T/n: Está en el cajón de escritorio, no quiero hablar de eso ahora, ve míralo por ti misma -se va a la cocina-

..................

Pov María

Me dirigí hacia su escritorio y cogí la nota de su cajón ...Realmente era triste el hecho de que Manu se fuera, tenía que ayudarlos de alguna manera.

Presiento que hay algo que Manu esconde de T/n, no se, lo ví en su cara ayer antes de irse, parecía que nos quisiera decir algo... Creo que no es algo muy bueno...Me ocuparé en secreto de esto...

Dejé la nota donde estaba y bajé la cocina para desayunar juntas.

-----------------------------------



































Dos meses después....





Narrador

T/n habla bastante con Manu pero no es lo mismo una videollamada, ella lo sigue amando y lo extraña mucho. Hay días que T/n a veces llora por las noches y otros que no quiere hablar ni siquiera con Maria. Pero ahora está mejor.

María también habla con Manu, ella sigue con sus sospechas y está al tanto de la situación. También está saliendo con un chico llamado Mark, es literalmente su tipo. T/n piensa intentar comenzar nuevas relaciones para olvidarse del dolor que le causa su situación...Aún que lo ve muy complicado.

...All Starts With You... -Manuel Ríos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora