-Capítulo 2-

1.3K 79 6
                                    

Después de un mes ....

Pov T/n

Yo y Manu éramos prácticamente inseparables... Nos llevábamos muy bien. También hoy vendrá Maria, mi mejor amiga, ya que ha tenido que ir por asuntos familiares.

Ahora volvía a seguir estudiando, vamos a la misma universidad. No la he visto desde hace mucho, y claramente la echo mucho de menos.

T/n : Uf. Hoy tendré que ir a buscarla, necesito a alguien para ayudarme...Y si...No..Bueno si..voy a llamarle -pensé en voz alta-

Cogí el móvil y marqué su número...

Llamada

Manu: Hola umpalumpa -rie-

T/n: Hola...Espera como me has llamado ?? -sorprendida-

Manu: Eres mi umplaumpa

T/n: ¿Enserio?-río-

Manu: Si -rie- Es que eres bastante más bajita que yo ....¿Y para que me llamabas?

T/n: Bueno necesito que me hagas un favor...

Manu: Claro dime...

T/n: Necesito que me lleves al aeropuerto...

Manu: ¿Te vas? -asustado-

T/n: No tonto es para recoger a mi amiga, a Maria ya te hablé de ella.

Manu: A ok, casi me da algo...

T/n: ¿Vale? -rio-

Manu: ¿A que hora te recojo?

T/n: ¿Dentro de media hora te va bien?

Manu: Si claro...

T/n: ¡Ok te espero! -cuelgo-

Pasó media hora y como dijo estaba allí esperando abajo en su coche...Así que baje rápidamente...

-----

Pov Manu

Estaba esperando, pronto la vi salir de casa. Ella estaba preciosa, llevaba un vestido con una chaqueta de Jean negra. Me quedé contemplando hasta que entró.

T/n: Hola -me saluda con dos besos en la mejilla-

Manu: Ah..Hola -le doy dos besos en la mejilla-

No se porque me puse nervioso. Así que solo tosí para disimular y le pregunte a cual íbamos.

Manu: ¿A cuál aeropuerto vamos? - confuso-

T/n: Al aeropuerto __________ - me mira-

Manu: -pongo el GPS- Bueno estaremos allí en 30 minutos... ¿Quieres poner música?

T/n: Si, ¿puedo poner mi favorita?

Manu: Claro, toma mi móvil y pon lo que quieras...Ah pero primero activa el bluetooth..Yo conectaré desde el coche.

T/n: Oh..Gracias - sonrió-

Ella puso una muy romántica. Era Best part de Daniel Caesar. Me di cuenta que tiene muy buen gusto con la música...

Al llegar, nos bajamos. Me explicaba eufóricamente la llegada de su amiga...Todo lo que haríamos los 3 juntos..Yo la escuchaba con atención ya que me gustaba verla así de feliz.

------

Pov T/n

Cuando entramos y nos sentamos, yo miraba por todas partes, haber si la veía.

...All Starts With You... -Manuel Ríos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora