Pov T/n
Habían pasado ya 4 meses de que se fué. Seguimos hablando por videollamada, pero ya no puedo más. Me estoy volviendo loca...No puedo seguir así. Viéndolo detrás de una pantalla con la esperanza de que vuelva. Aunque me duela, tengo que intentar sacarlo de la cabeza y poco a poco dejar de amarlo...
Será lo mejor para los dos, no quiero que suframos más.
Estaba en mi habitación, a fuera llovía. Mirando hacia la ventana, viendo cómo se deslizan las gotas de agua en ella, y cómo se desvanecía al llegar abajo. Tuve un tiempo a solas para reaccionar y pensar. Llegué a la conclusión de que ya no vale la pena esperar. No va a volver en mucho tiempo.
No tenía ganas de nada, así que me limpie las lágrimas que se me salieron al pensar en eso y me fuí a dormir un rato.
----------------------------------------------------------
Pov Manu
Estaba en casa, las clases de la universidad acabaron hace una hora. Me llevé una sorpresita, ya que vivo solo. Resultaba que ahora Denisse y yo viviremos juntos. Eso no me incomodaba, no por el hecho de que ella esté allí, es una amiga. Sino por que la situación entre ella y yo no es tan buena y sé que fué idea de mi padre.
Yo me fuí a mi habitación, quería pensar en lo que haría para volver con T/n. Nunca me sentí tan mal, el sentimiento de culpa y de tristeza me hacían sentir un nudo en la garganta. Sigo enojado conmigo mismo por no decirle exactamente todas las cosas, ella no sabe qué quieren que me case y eso me pone peor.
No puedo parar de preocuparme, debo encontrar una manera de decirle, antes de que se entere por su cuenta. Porque si llega a pasar eso, nunca va a querer verme a la cara de nuevo.
Las cosas empeoraron más de lo que yo pensaba. De pronto una voz me saca de mis pensamientos.
Denisse: Hola, amor... eh...¿En dónde dormiré? -sonrisa coqueta-
Manu: No me llames así. En la otra habitación hay una cama cómoda...-interrumpido-
Denisse: Ahora que somos pareja..¿No dormiremos juntos? -sonríe-
Manu: a ver para el carro...Tendremos que hablar sobre eso Denisse...-serio-
Ella se sentó a mi lado tocando mi mano.
Manu: Mira sabes que me siento incomodo con esto, tu solo eres una amiga para mí.
Denisse: Ya...pero..
Manu: Delante de mi padre podrás darme tratarme como quieras y eso pero mientras vivas conmigo no lo hagas..de verdad que no me gusta. -intentento decirlo con delicadeza-
Denisse: Vale -triste-
Manu: Lo siento...Pero esto está siendo muy duro para mí, deberías entenderlo. Se que no tienes la culpa...-interrumpido-
Denisse: -pude ver como intentaba no llorar- Se que odias estar conmigo...-se levanta-
Manu: ¡Que dices! Solo me que yo quiero una relación diferente a la que tu quieres conmigo...-bajó la cabeza-
Denisse: Bueno...yo te seguiré tratando como siempre, total te tendrás que acostumbrar. No tenemos otra, ya sabes que no podemos llevar la contraria a nuestros padres. -se levanta y se va-
En ese momento me sentí a persona más inútil del mundo. Hice llorar a dos chicas que no tenían la culpa de nada de lo que estaba sucediendo.
Me acordé de el día que me despedí de T/n. Me levanté y de la rabia tiré todo al suelo. Estaba harto de todo, harto de esta situación. Soy un desastre, lo único que sé es hacer daño a la gente.
ESTÁS LEYENDO
...All Starts With You... -Manuel Ríos-
JugendliteraturElla llega a Madrid por primera vez. Todo es nuevo hasta que conoce a Manuel Ríos, el chico popular que es modelo y heredero de la gran empresa de su padre. Ella nisiquiera sabe eso. Manuel se alegra de tener a alguien que esté con él no por interé...