-Capítulo 14-

748 39 2
                                    


Pov Manu

La verdad había pasado un día desde que estoy aquí en Madrid. Y desde que me desperté esta mañana, no aguanto las ganas de verla, pero a la vez me siento nervioso...Y si ya todo no es como antes y ella solo me ve como una amigo...
Esas preguntas rondaban por mi cabeza sin parar...

Nos veríamos esta tarde. No paraba de dar vueltas a mi habitación. Me senté y llamé a María.

Llamada

Maria: Hola -feliz- Como has dormido??

Manu: Bien pero estoy super nervioso -río-

Maria: Tranquilo todo va a salir bien, en 2 horas empieza el plan.

Manu: Tengo un regalo para ella...

Maria: Enserio?? Que es ??

Manu: Un collar especial -rie-

Maria: Le va a encantar, tu tranquilo...

Manu: Pero y si no me acepta y ya...-interrumpido-

Maria: Tu crees que ella hubiera llorado y preocupado tanto por tí si no te amara??

Manu: No se que decir - rie-

Maria: Descubrelo tu mismo, solo te digo que ella te quiere más de lo que piensas. Si te ha perdonado es por algo no ??

Manu: Ella es maravillosa...

Maria: Venga tortolito te llamo en dos horas y hazme el favor de estar listo hasta entonces !!!

Manu: Si -rio-

Maria: Gracias, ojala y todo salga bien, no olvides que te quiero Manu y lo que más quiero en este mundo es que podáis estar juntos y ser felices de una vez...

Manu: Eso espero -intento sonreir- Yo tambien te quiero

Maria: Adios

Manu: Adios

FIN DE LA LLAMADA

Antes de prepararme acabe unas cosas de la universidad, volvería a estudiar aquí. Así que tenía que rellenar algo y presentar los últimos trabajos que me dieron y entregarlos aquí. Luego acabe de alistarme.

Las dos horas pasaron rápido, más de lo que hubiera pensado, ahora solo esperaba la llamada de María mientras preparaba todo.

....

Pov T/n

Hoy me había despertado de buen humor, hice mis cosas pendientes y por fin tenía tiempo libre. Pensé en salir así que fui a ver a María que estaba en su habitación. Al entrar ella estaba dibujando.

T/n: Hola -sonrió- Qué haces ??

Maria: Hola, dibujando...quería decirte algo...-deja sus cosas y me mira-

T/n: Que pasa?? -tranquila-

Maria: Vamos a ir a un sitio pero alístate, ponte guapa...Yo también lo haré..-rie-

T/n: Y donde es eso?? -rio curiosa-

Maria: Es un secreto, puedo decir que vamos a comer pero nada más...anda ve -sonríe-

T/n: Ah..Bueno vale -se levanta para irse pero se para- Irás con Mark??

Maria: No puedo decirte nada va ves -rie-

T/n: Ok - me voy a mi habitación-

...

Llevaba como 10 minutos delante del armario, no sabía qué ponerme. Hasta que encontré este vestido.

...All Starts With You... -Manuel Ríos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora