(La de la foto principal es T/n)
Unas semanas después...
Pov Manu
Estoy nervioso, tengo preparado todo. Mi padre aceptó, no está muy contento pero estamos progresado. Mi madre me ayudó bastante, y pude contactar con los padres de T/n. Quiero que este día sea especial como otros que lo serán de ahora en adelante. Una sorpresa le espera.
A T/n se le empezaba a notar un poco el embarazo,. Y estaba feliz ya que las cosas mejoraron, estoy en ello y espero sacar adelante la empresa.
...
Ahora ella se está preparando para la "salida". Le dije que se pusiera algo que le guste. Yo la estaba esperando abajo ya que me preparé antes y estaba comprobando de que todo saliera como yo planee. Me di cuenta que no se si sería capaz de pedirle eso, ya que es mi primera vez y me da miedo fallar.
Mientras intentaba tranquilizarme a mí mismo, ella bajó lista con su bolso. Estaba preciosa, no necesitaba ponerse mucha cosa.
Pov T/n
Manu me dijo que iriamos a algun lado, y después irémos a ver a su madre, entonces me puse un vestido para que no se notara nada de mi pequeña barriga.
Dijo que era hora de hacerlo saber, lo mismo haremos algún día de estos con mis padres.
Yo sigo pensando que no es muy buena idea, ya que me da miedo que piensen mal de mi por este descuido. No se como pasó pero no me arrepiento de nada, tengo a un angelito que está dentro de mi y que va a ser nuestro hijo. Quiero demostrarles que puedo ser buena madre aunque tenga 21 años.
Al acabé bajé y lo vi esperándome.
T/n: Ya estoy -sonrió-
Él me miró y me mostró esa hermosa sonrisa que tiene, de la que nunca me cansaría. Salimos y me agarró la mano hasta llegar al coche.
Recordé a mi padres, no me llamaron hoy y me preocupa, siempre lo hacían por mi cumple.....Al final deje de hacerme ideas equivocadas y decidí prestar atención a Manu que se molestó en llevarme a un lugar.
...
Estábamos en el coche, mientras revisaba mi móvil pero no había rastro de alguna llamada de ellos. Así que decidí preguntar..
T/n: Amor, sabes algo de mis padres? -preocupada- Hace días que no me llaman, crees que les haya pasado algo?
Manu: No te estreses con eso, seguro te llaman. Ya verás que no les ha pasado nada. Ahora relájate. -sonríe- Casi llegamos.
T/n: Vale -sonrió-
No se porque me sentía un poco nerviosa, Manu es bueno para sorprenderte. Quería ver que locura haría esta vez. No pasaron 10 minutos y el coche se paró frente a un lugar verde, con muchas flores.
ESTÁS LEYENDO
...All Starts With You... -Manuel Ríos-
Novela JuvenilElla llega a Madrid por primera vez. Todo es nuevo hasta que conoce a Manuel Ríos, el chico popular que es modelo y heredero de la gran empresa de su padre. Ella nisiquiera sabe eso. Manuel se alegra de tener a alguien que esté con él no por interé...