¿Dónde estoy? Todo esta oscuro y no puedo moverme, aunque tampoco puedo quejarme se siente realmente cómodo y agradable. Creó que puedo quedarme aquí por un rato mas.
¡Esperen!¿Por que todo comienza a moverse de repente?¿Que es lo que sucede?
-¡Señora puje solo una vez mas!
¿Quién dijo eso?
-¡Ya casi!
Siento que algo me sujeta la pierna tal vez sea alguien mas. Esperen ¡Me esta jalando! No, no quiero irme de aquí, quiero quedarme. ¡Esperen!¡No!¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
...
¿Qué pasa?¿Y por que estoy llorando?¿Donde carajos estoy?
Puedo ver que alguien me esta cargando en sus brazos, es ¿Un doctor?
-Felicidades señora Yagami, es un varón.
Ahora entiendo todo. Volví a nacer. Supongo que eso es parte de reencarnar.
El doctor me pone en los brazos de una mujer rubia la cual supongo es mi madre.
-Mira cariño ¿No es hermoso? -preguntó mi madre-.
-Claro que si amor -respondió un hombre de cabello rojo-
Miro a mi nueva mamá a los ojos mientras que ella me sonríe tiernamente haciendo que deje de llorar.
-¿Y como se llamara? -preguntó mi madre -.
-Se llamara Taichi -respondió el hombre de cabello rojo el cual supongo es mi padre-. Taichi Yagami
Ok, es un buen nombre. Al oír eso no puedo evitar sonreír haciendo que mis nuevos padres sonrían también.
-Parece que le gustó -dijo mi padre sonriendo-.
Pues si, acabo de volver a nacer en un nuevo mundo y con una nueva familia. No puedo esperar a conocer mi nueva casa. ¿Tendré primos o hermanos con los que pueda jugar? No lo se. Solo se que voy a disfrutar mucho de mi nueva vida. Aunque supongo que tendré que volver a aprender a hablar, a caminar, tendré que retomar desde el principio la escuela. Aaaaaaaaah los sacrificios que debe hacer un héroe.
En fin después de unos días los doctores les dieron permiso a mis padres para poder llevarme a casa por lo que mi padre nos llevo en su auto. Cuando llegamos mi madre me cargó hasta mi habitación y me colocó en una cuna. Durante el camino ellos no mencionaron nada sobre algún hermano o hermana por lo que tengo que suponer que soy su primer hijo.
-Descasa tranquilamente mi pequeño Taichi -dijo mi madre mientras me daba un beso en la frente-.
4 años después...
Eran las 9 y media de la mañana y como siempre yo me encontraba en pijama jugando en mi habitación con mis juguetes. Hace mucho que había olvidado lo que se siente ser un niño y la verdad se siente genial.
-¡Tai baja a desayunar! -oí la voz de mi madre desde la cocina-.
-¡Ya voy mamá! -respondí-.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero Academia
ActionTras un accidente que involucró a una pequeña niña, camión-sama y una cascara de plátano terminé en un extraño lugar frente a una entidad que se presentó como Dios quien me dio la noticia de que acababa de morir. Sin embargo también me dio la oportu...