-¡La segunda ronda del Festival Deportivo de la U.A. de la etapa de primer año es... una batalla de caballería entre los 42 mejores calificados! -dijo Midnight arriba del escenario-. ¡Midoriya Izuku, quien llegó primero en la clasificatoria, vale 10 millones de puntos!
No se que pensar de todo esto. Bueno, de hecho, si hay algo en lo que pienso... que el brócoli valió verga. Todos lo miraban como si fuese un pedazo de carne o como un hambriento lobo a punto de atrapar a un pequeño conejo.
Ahora que lo pienso, el traje de héroe de Izuku si se parece a un conejo así que, de cierta forma, eso lo hace aún más chistoso jajaja.
Aguri y yo solo obsevabamos la difícil situación en la que se encontraba Izuku.
-Oye, hermanito -Aguri habló a mi lado-, yo no entendí del todo ¿Qué fue lo que pasó?
-Pues que valió verga, ¿no estas viendo?
Sep, efectivamente, valió verga. Pero bueno, ¿tú querías llegar primero? Pues ahí lo tienes, ahora te jodes amigo jaja ahora te jodes.
Después de que Midnight terminará de explicar las reglas de la segunda prueba, se nos dió 15 minutos para que decidamos con quien haríamos equipo. Tenía pensado hacer equipo con Aguri pero ella ya había decidido agruparse con sus amigas de la clase B.
Ahora, decidir con quien hacer equipo si era complicado. Todos mis compañeros tienen quirks tan variados que me es imposible elegir con quien hacer equipo y, lo peor, que el tiempo seguía corriendo.
-¡Tai-kun! -oí la voz de Uraraka-.
Me volteé y, efectivamente, Uraraka estaba detrás de mi.
-¡Seamos equipo!
La observé incrédulo por un momento.
-Oye, ¿estas segura de querer hacer equipo conmigo? Te advierto que soy terrible trabajando en equipo. Creo que me sobreestimas
-¡De ninguna manera! -dijo Uraraka sonriendo-. ¡Es mejor hacer equipo con personas con quien te llevas bien!
-Bueno, eso tiene un poco de sentido
-¿Entonces si? -preguntó Uraraka-.
-Si, supongo -respondí-. Entonces veamos. Supongo que con tu quirk podemos aligerar al equipo pero en cuanto a la estrategia no se me ocurre nada...
Justo en ese momento tuve un tick repentino en la cabeza.
-Pero conozco a alguien a quien tal vez si se le ocurra algo
-¿Te refieres a... ? -Uraraka parecía saber a lo que me refería-.
-Ooh siii
Automáticamente, ambos giramos para observar a Izuku quien tenía serios problemas para encontrar compañeros de equipo debido a que todos lo evitaban, por lo que los dos fuimos con el.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero Academia
ActionTras un accidente que involucró a una pequeña niña, camión-sama y una cascara de plátano terminé en un extraño lugar frente a una entidad que se presentó como Dios quien me dio la noticia de que acababa de morir. Sin embargo también me dio la oportu...