Todos nos encontrábamos ya enfrente de U.S.J aguardando para entrar.
-Todos, he estado esperando por ustedes.
-¡Es el héroe espacial, Trece! ¡Ha rescatado toneladas de personas de desastres! -dijo Izuku emocionado-.
-Vayamos a dentro de una vez -exclamó Trece-.
Todos procedimos a entrar junto con Aizawa y Trece para iniciar con la prueba. Dentro, se encontraban un montón de desastres simulados, desde deslizamientos de tierra, incendios e inundaciones hasta tormentas y deslaves. Trece nos explicó la función de su quirk y como nuestros poderes podrían llegar a matar a alguien si no teníamos cuidado.
-Trece, ¿Dónde está All Might? -preguntó Aizawa-.
-Sobre eso...
Trece comenzó a hablar con Aizawa y, al terminar, hizo el numero tres con sus mano.
-No se puede hacer nada ¿Empezamos?
-Veamos... Antes de empezar déjenme decir una... esto... o dos, o tres... cinco -decía Trece-.
-¡Está en incremento!
-Bien, entonces, primero-
Antes de que Aizawa pudiera terminar de hablar, un tipo de descarga se movió a través de las luces para después apagarlas, al mismo tiempo que una especie de portal se abría en el centro de la U.S.J .
Inmediatamente, Aizawa volteó a ver, observando como una extraña figura con una mano pegada al rostro salía del portal.
-¡Reúnanse y no se muevan! ¡Trece, protege a los estudiantes! -ordenó Aizawa-.
-¿Qué sucede? -preguntó Kirishima-.
Al mismo tiempo que esa extraña figura salía del portal, también lo hacían un gran cantidad de otros individuos, algunos con mascaras y otros con toda clase de armas.
Narra Izuku...
Todos estábamos confundidos y no entendíamos que era lo que sucedía. El profesor Aizawa y Trece se pusieron serios de repente, al mismo tiempo que esas personas seguían saliendo de aquel extraño portal.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero Academia
ActionTras un accidente que involucró a una pequeña niña, camión-sama y una cascara de plátano terminé en un extraño lugar frente a una entidad que se presentó como Dios quien me dio la noticia de que acababa de morir. Sin embargo también me dio la oportu...