Tai caminaba por los pasillos de la U.A junto a su hermana Aguri con una gran sonrisa en el rostro.
-Uuff, comí como nunca, esa ronda si que me abrió mucho el apetito -dijo Tai sonriendo y con las manos en el estómago-.
-¿No crees que te pasaste un poco? -preguntó la rubia viendo a su hermano-. Si comes mucho te dará dolor de estómago y no podrás participar en la última prueba.
-Jaja descuida, estoy bien -respondió Tai despreocupado-.
-Si tu lo dices. Por cierto, ¿dónde está Izuku? Creí que siempre andaban juntos.
-Oh, dijo que tenía algo que hablar con Todoroki así que le dije que lo vería más tarde -respondió el pelirrojo-.
Justo cuando estaban por llegar a la salida al campo, ambos hermanos comienzan a oír una serie de aplausos junto con el sonido de alguien caminando hacia ellos, por lo que ambos voltean rápidamente...
-Bien hecho Yagami, bien hecho -aplaudiendo de manera sarcástica-. Me alegra que hayas pasado a la ronda final...
-¿Tú otra vez? -dijo Tai con desagrado en sus palabras-.
-¿K-Kusanagi-san? ¿Qué haces aquí? -Aguri se sorprendió-.
-¿Lo conoces? -preguntó el pelirrojo-.
-E-Está en mi clase. Se llama Katsuo Kusanagi, es uno de mis compañeros de la clase B -respondió la rubia-.
El castaño oyó eso y simplemente siguió avanzando hasta quedar a una distancia de 5 metros frente a Tai.
-¿Sabes? La última prueba será un torneo en donde los 16 mejores que quedaron se enfrentarán en combates 1vs1 -dijo el castaño con una sonrisa burlona-. De esa forma podré hacerte pedazos frente a todas.
-¿Tu también pasaste? ¿Cómo? -preguntó Tai-.
-Je, un idiota con ojeras intentó usar una especie de control mental en mi, pero esas cosas no me afectan -respondió el castaño-. Creyó que se estaba aprovechando de mi, así que sólo le seguí el jueguito para poder pasar y así enfrentarte.
-Mira estúpido, nose que es lo que tengas contra mi o lo que te halla hecho, pero si crees que puedes vencerme estás muy equivocado -dijo Tai confiado-. Te daré otra paliza y esta si que no la olvidarás.
Al oír eso, el chico castaño solo río para después hablar nuevamente.
-Jajajaja... -río y en un rápido movimiento quedó frente a frente con Tai- Inténtalo si puedes...
Debido a la impresión, Tai rápidamente retrocedió de un salto, a la vez que se ponía en posición de pelea.
-(Tiene una tremenda velocidad) -pensó Tai preocupado-. (A pesar de estar a esa distancia no pude ver sus movimientos)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero Academia
ActionTras un accidente que involucró a una pequeña niña, camión-sama y una cascara de plátano terminé en un extraño lugar frente a una entidad que se presentó como Dios quien me dio la noticia de que acababa de morir. Sin embargo también me dio la oportu...