Capítulo 3: ¡Qué comience el Festival Deportivo!

59 7 0
                                    


 Tai se había dirigido a los vestuarios para así colocarse su uniforme de gym de la U.A.

-Ay Sebastian. Aunque hayas reencarnado en otro mundo y con poderes nunca perderás la costumbre de llegar tarde -se decía así mismo mientras se cambiaba de ropa-. Bueno... ¡A darle!

Tai salió de los vestuarios ya cambiado, con la intención de volver con sus demás compañeros.

-Okey solo relájate, dentro de poco estarás frente a un montón de desconocidos que te estarán observando y determinará tu futuro como héroe -decía Tai para tranquilizarse-. De acuerdo, esto no está funcionando

 El pelirrojo caminaba por los pasillos para volver a tiempo cuando sea el momento de salir al campo de las pruebas.

Pero en eso...

-Vaya, vaya... Así que al fin nos encontramos -escuchó detrás de él-.

 Tai se volteó y pude ver como un chico castaño y de ojos marrón se acercaba caminando por el pasillo con una extraña sonrisa en su rostro.

 Tai se volteó y pude ver como un chico castaño y de ojos marrón se acercaba caminando por el pasillo con una extraña sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El pelirrojo observó confundido a aquel chico que sólo se puso en frente suyo y se quedó observandolo por un momento sin decir nada.

-Mmm, te imaginaba más alto -dijo aquel chico mientras inspeccionaba a Tai con la mirada-. Pero definitivamente eres tú

-Disculpa, ¿te conozco? -preguntó Tai confundido-.

-Me sorprende, pero al parecer no -respondió aquel chico-.

 No queriendo perder más su tiempo, y viendo que el chico apenas hablaba, Tai quiso terminar rápido con la conversación, o lo que fuera que sucedía.

-Mira tengo prisa, así que ¿Qué quieres? -preguntó Tai-.

-Oh, creo que tu ya sabes lo que quiero -respondió el chico con una extraña sonrisa-.

-Pues lo que sea que quieras, yo no lo tengo. Ahora, si me disculpas, tengo un Festival Deportivo que ganar -dijo Tai dándole la espalda y comenzando a alejarse-.

-Wow, y yo que creí que ustedes eran más "fuertes que nosotros, mucho "mejores". Y resulta que sólo eres un maldito cobarde... Yagami -se burló el chico a espaldas de Tai-.

 El pelirrojo alcanzó a escuchar lo que dijo el castaño y rápidamente se volteó y nuevamente se puso frente a frente con aquel chico.

-Tu no quieres pelear conmigo -dijo Tai ya un poco molesto-.

El chico castaño puso una sonrisa burlona para después poner su mano en su mentón.

-Oh... Pues te aseguro que si quiero -dijo el chico para después golpear a Tai con una bofetada reversiva en la cara con la mano derecha-.

 Tai se molestó obviamente por eso, pero recordó lo que su padre le había dicho durante sus últimas sesiones de entrenamiento sobre intentar controlar su ira para no volver a perder el control otra vez, por lo que sólo respiró profundamente y decidió tratar de arreglar el problema con sus palabras.

Yo en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora