Capítulo 10: "Tai vs Nomu"

142 14 3
                                    


 Lo tenía justo enfrente...

 Esa inmensa y poderosa criatura conocida como Nomu, de quien dicen que es capaz de rivalizar en fuerza con All Might. Esto era enserio. Estaba a punto de enfrentarme a ese monstruo.

 Observándolo detenidamente, me puse en posición de combate mientras activaba mi quirk y desataba mi oscuridad.

-¡No tengo pensado dejar que esto dure tanto!

 Inmediatamente, rodee mi cuerpo de oscuridad y comencé a correr en dirección al nomu, con el fin de asestarle un golpe.

-¡Toma esto!

 Di un salto e intenté darle un puñetazo en la cara. Pero, como si no fuera nada, el nomu bloqueó fácilmente mi golpe para después propinarme un fuerte derechazo en la zona del estómago, mandándome a volar de regreso a donde estaba.

 Un tanto adolorido, logré ponerme de pie. Afortunadamente, mi oscuridad absorbió parte del impacto, por lo que no recibí tanto daño.

-¿Es todo lo que tienes? -se burló Shigaraki-.

-¡Todavía... no has visto... nada!

 Nuevamente comencé a correr hacia el nomu pero, esta vez, lo que hice fue moverme a su alrededor con la esperanza de superarlo en velocidad. Creyendo que no podría seguirme con la vista, di un salto e intenté golpearlo con una patada desde su espalda. Pero nuevamente, el nomu bloqueó mi ataque, y lo que hizo después fue peor...

 Sujetandome por la pierna, comenzó a estréllarme contra el suelo varias veces. Desesperado, le asesté una patada al rostro con el fin de que me soltara y así evitar recibir más daño.

-(No he podido hacerle un daño grave aún) -pensaba un tanto preocupado-. (Veamos que haces contra esto)

 Concentrando oscuridad en todo mi cuerpo, creé tres Dark clone, con los cuáles ataqué al nomu. Los cuatro corrimos hacia el. Al estar cerca, dos de los clones saltaron, mientras que el último y yo seguimos corriendo. Sin embargo, el nomu movió sus brazos y liberó una fuerte presión de aire que nos mandó a volar a los cuatro, destruyendo a los clones en el acto y haciendo que me estrellara contra un muro de roca.

 El daño que recibí en el proceso fue bastante grave, debido a que la mayor parte de mi oscuridad la utilicé para crear a los clones por lo que, al chocar, terminé recibiendo toda la fuerza del impacto. Y por si fuera poco, los brazos ya comenzaban a dolerme por usar en exceso mi quirk y casi no me quedaba oscuridad.

 Tendría que acabar con esto rapido. Era ahora o nunca.

 Con las últimas fuerzas que me quedaban, concentre lo que me quedaba de oscuridad en mi brazo derecho y, a pesar del intenso dolor, le lancé al nomu una potente ráfaga de oscuridad.

-¡Toma esto!

-¡Toma esto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora