Izuku, Tsuyu y Mineta se habían quedado atónitos ante la aterradora imagen de Tai.
Tenía los ojos completamente rojos. Unas extrañas marcas oscuras se extendían de ellos hacia la parte medía de la mejillas. Su oscuridad se había desatado por la mayor parte de su cuerpo cubriéndole la parte derecha de la cara hasta su brazo derecho, y parte de las piernas. De su boca salía vapor debido a la alta temperatura de su cuerpo.
El comenzó a observar detenidamente a cada uno de los presentes hasta que, al final, posó su vista en el nomu, dando un fuerte y aterrador grito.
(Inserten canción multimedia)
Dando un tremendo salto, Tai cayó justo enfrente del nomu mientras lo observaba con una mirada de odio total.
-¿Pero que le acaba de suceder? -exclamó Shigaraki confundido-.
Sin siquiera avisar, el pelirrojo le asestó al nomu un tremendo derechazo en el abdomen el cual, generó una fuerte presión de aire. Sin embargo, el nomu había detenido el golpe con su brazo izquierdo.
-Je je, deberías saber que ese tipo de ataques no pueden lastimar a nomu -se burló Shigaraki-.
De repente, Tai recarga su brazo izquierdo hacia atrás y golpea al nomu con un golpe ascendente en la mandíbula, haciendo que caiga al suelo, para después dar un gran salto hacia arriba y caer fuertemente con ambas rodillas sobre el nomu. Al ponerse de pie, el pelirrojo sujeta del cuello al nomu y lo arroja lejos.
Al tocar el suelo, el nomu rápidamente se pone pie, solo para encontrarse con el pelirrojo abalanzándose sobre el.
Al tenerlo cerca, Tai comienza a propinarle al nomu varios rasguños, provocándole múltiples cortes en el cuerpo. Tai intenta rematarlo de un derechazo pero el nomu rápidamente lo esquiva y logra conectar un fuerte puñetazo, mandando a volar al pelirrojo y haciendo que se estrelle contra una montaña.
-Parece ser que esa transformación aumentó considerablemente su fuerza -dijo Shigaraki mientras observaba la pelea-. ¿Qué clase de quirk es el que posee ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero Academia
Hành độngTras un accidente que involucró a una pequeña niña, camión-sama y una cascara de plátano terminé en un extraño lugar frente a una entidad que se presentó como Dios quien me dio la noticia de que acababa de morir. Sin embargo también me dio la oportu...