//La violencia es un mierda... Pero, aveces, funciona//
Perfil
Nombre completo: Taichi Yagami
Fecha de nacimiento: 2 de marzo
Edad: 16 años
Género: ♂️ Masculino
Altura: 1.70 mt
Peso: 60 kg
Grupo sanguíneo: B + ???(desconocido)
Ocupación: Estudiante del curso de héroes de la clase 1-A de la academia U.A.
Heredero del antiguo clan Yagami.
Le gusta: Tocar la guitarra, entrenar, y patear culos.
Odia: Los pimientos, los abusivos.
Pasatiempos: Dibujar, dormir.
Comida favorita: Ramen, todo tipo de carnes.
Deporte favorito: Fútbol soccer
Estilo de pelea: Artes marciales estilo Yagami, combinado con el instinto puro.
Datos adicionales
Alias: "Tai"
Signo: Piscis.
Quirk: Asimilación de oscuridad
Absorbe oscuridad para después manipularla
Lugar de nacimiento: Japón, ciudad de Musutafu.
Familia conocida: Iori Yagami(padre)
Yuzuki Yagami(madre)
Aguri Yagami(hermana menor adoptiva)
Objeto más preciado: Una guitarra que perteneció a su padre.
Habilidades
Control de oscuridad: Gracias a su quirk, Tai es capaz de absorber oscuridad y manifestarla a través de su cuerpo, aumentando de esta forma sus capacidades físicas. La cantidad de oscurida liberada depende mucho de cuan oscuro esté el ambiente en el que se encuentra. Este poder es el resultado de una extraña combinación de los quirks de sus padres.
• Dark Whip: Tai libera de sus muñecas un látigo negro con el que es capaz de atacar a distancias medias y cortas. Al parecer, este látigo posee propiedades adhesivas.
• Dark clone: Al desprender la oscuridad de su cuerpo, Tai es capaz de crear un clon suyo completamente oscuro y de ojos rojos, capaz de pensar y razonar por si mismo.
• Shadow Possession: Tai fusiona su sombra con la de su rival con el fin de dejarlo inmóvil. El problema con esta técnica radica en que, al usarla, Tai tampoco es capaz de moverse.
Instinto: Debido a su entrenamiento, Tai posee una mejora en sus sentidos, pudiendo reaccionar casi al instante a la mínima señal de peligro o evadir golpes sin mucho esfuerzo.
Rasguños: Al igual que su padre, Tai puede propinar arañazos tan potentes que son capaces de cortar árboles o partir en dos a un ser humano normal.
Habilidad natural para el combate: Al ser descendiente del clan Yagami, Tai nació con un talento natural para pelear. Esto aumentó cuando su padre comenzó a entrenarlo en las antiguas artes marciales Yagami.
Talento musical: Desde niño, Tai también se interesó mucho en la música, en especial por el rock, gracias al pasado de su padre, por lo que se esmeró en aprender a tocar la guitarra, pudiendo hacerlo a la corta edad de ocho años. Al ver esto, su padre decidió obsequiarle la guitarra que usó en su juventud.
Fin del capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no Hero Academia
AçãoTras un accidente que involucró a una pequeña niña, camión-sama y una cascara de plátano terminé en un extraño lugar frente a una entidad que se presentó como Dios quien me dio la noticia de que acababa de morir. Sin embargo también me dio la oportu...