Inicio

478 33 6
                                    


Soy Mikasa Azumabito, sobrina de Kiyomi Azumabito, socia y una de las hijas del fundador del Clan AA dicho clan tiene simplemente a dos líderes, actualmente conocidos una de ellas Kiomi y el otro Kenny Ackerman socio y hijo de uno de los Có-fundadores del clan. Si, la siglas del clan AA hacen referencia a la abreviación del apellido Azumabito/Ackerman una sociedad inmersa en una amplia gama de redes comerciales desde telecomunicaciones hasta comercios electrónicos.
Lo que resta de la compañía se basa en diversos inversionistas lo cual beneficia en gran medida al clan ya que las relaciones internacionales y los convenios con instituciones privadas aumentan por la reputación de dichos personajes.

Kenny tiene un sobrino, Levy Ackerman mi esposo, se que dirán que el sueño de toda mujer es casarse con un hombre como Levy pero el mio en cierta medida, nunca lo fue, el no era mi tipo.
Siendo sincera mi sueño tampoco fue convertirme en inversionista del clan, ni mucho menos compartir mi vida con Levy.
¿Quieren saber cuál era mi sueño?
Mi sueño siempre fue especializarme en Botánica irme a vivir a las afueras las cordilleras Suizas en una pequeña cabaña rodeada de muchísimas flores, amo las flores.
Quería vivir tal y como vivía con mi madre antes del accidente que le quito la vida a ella y a mi padre.
Mi sueño era vivir como lo hacía con mi familia cuando tenía 9 años.
Mi sueño no incluía nada de lo que Kiyomi me obligó a hacer, yo no quise estudiar algo relacionado a la administración de empresas, no quise volverme socia del clan y mucho menos casarme con Levi, pero después del desfortunio de mis padres, Kiyomi se volvió la presidenta y con ello tomó mi tutela.
Tuve que mudarme a Japón un país desconocido por mi pero no había opción ya que ahí estaba parte del clan Azumabito, viví ahí hasta que cumpli los 18 ya que ella nunca me llevaba a las instalaciones de la empresa ( estaban en otro país) y siempre me dejaba a cargo del resto del clan.

Siempre me pregunté ¿Por que no me volvi loca? Digo fueron muchas cosas para una niña de 9 años que quedó huérfana y su única familia la dejó a cargo de gente que en su vida pensó conocer. Pero la respuesta siempre fue fácil ya que todo fue gracias a Eren.
Lo conocí en Suiza, hijo de un gran socio del clan y amigo de mi madre, tarde tiempo en descubrir donde vivían y grande fue mi sorpresa cuando supe que vivían en el mismo país que yo, ya que sólo Grisha viajaba por asuntos de negocios mientra que su familia se mantenía en Japón, Karla Jeager esposa de Grisha, era la encargada de cuidar a Zeke y a mi Eren, que con sus ojos verdes y una bufanda roja cambió mi vida.

Se preguntaran ¿Por qué accedí a casarme con Levy?
Estando enamorada de otra persona, todo fue a causa de los sucesos ocurridos con Grisha, Eren desaparecio y Kiyomi a base de una Red de mentiras hizo que yo creyera a que el me había dejado que solo me habia utilizado y bueno una joven de 18 años inestable emocionalmente y con problemas de autoestima obviamente se lo creería pero con el tiempo encontre inconsistencias en lo que ella decía y por más que buscaba algo sobre el, nada aparecía, aunque, que más da estoy casada ¡Ja! y han pasado mas de 6 años, la tierra se lo ha tragado y mi sentir por el también, ya no tengo 15, que fue la edad en la que me enamore de él, ya no tengo 18 ya que a esa edad él me abandona y me rompe el corazón.

Red De Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora