Realidad

171 19 5
                                    


Nota: Los puntos de vista se van a alternar entre Mikasa y terceras personas.

27 de Enero.

La tarde habia llegado y con ello Mikasa comenzó a probarse vestidos para la cena próxima con inversionistas y el importante Consejo.
Así que busco ayuda de la persona que le diría si un vestido le quedaba o no ya que esa persona no tenía pelos en la boca, en efecto esa persona era Annie.

-Que te parece - dijo viendo directamente a la cámara.

-Te vez muy guapa - respondía una mujer desde la pantalla de un móvil.

-Tú crees que impresione al consejo.

-No sólo vas a impresionar a ese grupo arrogante de personas, te juro que también el idiota de tu "esposo" quedará con la boca abierta.

-¡Annie! No le digas idiota a Levi - grito la azabache.

-Pues es lo que es, es un idiota engreído. ¿Quien se cree? Dejarte sola en esta situación, es un imbécil - respondió la rubia del otro lado de la pantalla.

-Él sí se presenta a la cena, es solo que yo quería hablar contigo, por eso lo mande a otra habitación, la mala soy yo - decía mientras se maquillaba levemente.

-Mikasa no justifiques que tu esposo es un IMBÉCIL!! - Se escucha un suspiro- Divorciate de él, se que no somos nada serio pero podemos intentarlo, el no merece a alguien como tú.

-¡Annie! ¿Estas bien? - mencionó sarcástica la azabache.

-Lo digo en serio Mikasa, tú ya no lo amas, solo estas con él por el poder y la costumbre, el infeliz te es infiel y tú no dices nada, por Dios!!

-Que no se te olvide que también yo le soy infiel, que tú y yo amigas no somos - dijo acercándose a la cámara - Annie, hay cosas que me hacen seguir con él, no solo es el poder o el dinero, ya hablamos de esto, por favor no quiero volver a repetir lo mismo de siempre.

-Eres demasiado buena o demasiado tonta, no siempre estaré aquí esperando, Mikasa, lo sabes - mencionó levemente molesta.

-Agradeceré el tiempo que estés conmigo, es muy inocente decir que estarás para siempre por alguien.

-Entiendo. - se hizo un leve silencio- Sabes, tengo que ir a entrenar - se notaba cierta incomodidad - Si tú esposo sigue siendo un completo idiota no olvides que te lo advertí, disfruta tú cena - dijo sin más la rubia y se desconecto de la llamada.

Mikasa se quedó un tanto anonada, su relación con Annie era casual sin compromiso, meramente experimentar cosas nuevas. Pero de una otra manera se sentía bien estar con ella, no la quería, mucho menos la amaba pero si le tenía cierta estima.
Pará Annie, Levi era un completo imbécil, un infiel, un patán, que sólo utilizaba a su pobre esposa para adquirir más poder y dinero.
Mikasa se encargo de que las cosas se dieran así ya que nadie debía saber que su matrimonio era falso, se encargo de que fuera repudiado por la rubia y obvio Annie era el "algo" de Mikasa por lo tanto no debía sospechar nada.

-Que más da - dijo sin más la azabache, y prosiguió a humectar su piel.

Se despreocupo sin saber que no volveria a ser lo mismo con la rubia.

Faltaba menos de una hora para la cena con Kiyomi y los socios, pero Levi no terminaba de ducharse. Si, sabía que era un fanático de la limpieza pero en la ducha era sumamente exagerado demorar tanto para esperar que el jabón se impregne en tu cuerpo y así la piel muerta salga, Levi estaba un tanto trastornadito.

-¡Levi! No puedo creer que tardes más que yo arreglandote para ir a una cena - dijo un tanto irritada mientras tocaba la puerta del baño.

-Yo me demoro lo que a mi me plasca, tsk - mencionó el azabache saliendo del baño con el cabello húmedo, la toalla a medio dorso y con un olor a lavanda sumamente delicioso.

Red De Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora