Era de noche, una noche obscura, tenue e imponente como todas, como siempre...pero realmente pregunto... ¿Que es la noche en realidad?
Era evidente que se trataba de la transición del sol y la luna, del complemento de la vida y de un ciclo de nunca acabar.
Pero... La noche no solo era una simple rutina, tenía un significado sumamente significativo, dependiendo, claro, de cada ser humano, la noche se adapta conforme a las necesidades de los individuos y de sus corazones.Pueden existir noches hermosas, noches terroríficas, noches de agonía, tristeza, amor, pasión u odio... puede existir una y mil noches, en una sola.
Esta noche en especial transmitía temor, inseguridad y mucha confusión, era ese tipo de veladas en las cuales lo único que quieres es escapar de la realidad y fingir qué tu vida solo es una simulación, que todo esta bien!
Bueno, a decir verdad esta noche tenía una característica en particular ya que era muy bochornosa algo poco común en un lugar como Londres donde una de las características es ser agradable y muy acogedor en cuestión de clima y estadía.
Pero bueno quizás la sensación de bochorno e incomodidad no se deba principalmente a él factor climático si no a algo más incómodo y preocupante.Lo que esa noche significaba en la vida de más de un personaje...
Un Messerati 300S salía de la sofocante ciudad con un destino en mente, distraccion, exceso y mucha diversión.
Esa tarde había sido la más incomoda para muchas personas.
Cierto Azabache se encontraba aún conmocionado por la noticia de aquella tarde, todo mientras se dirigia al departamento de su mejor amigo Erwin, era evidente que tenían que hablar.
Mientras tanto...
En una pequeña cafetería sin lujos ni cosas excéntricas se encontraba cierta rubia en espera de la llegada de una azabache.
Todos estaban en su propio limbo, en su propio dilema, cada quien con sus propios problemas.
Cada quien lidiaba con sus propios dilemas a su manera pero algo era claro se aproximaba una serie de sucesos los cuales revelarian Pequeñas verdades.
Verdades que no caerían para gracia de ninguno.
▪️▪️▪️
8:35 PM 03 de Marzo.Historia Reiss ¡Ay Historia Reiss!
Contestó la llamada de Eren al instante, sin cuestionar, sin dudar, no basto qué este terminase de hablar para aceptar la dichosa cena, cena que había estado esperando por casi un mes, ahora se encontraba terminando los últimos detalles de su velada perfecta, nada podía salir mal.Posteo en su IG, todo lo relacionado a la próxima cena, trasmitió su rutina de maquillaje, outfit y preparación de la velada. Posteo en Twiteer lo feliz que estaba por la proximidad a Eren.
En menos de 1 hora Historia convirtió en tendencia su cita con Eren, las noticias amarillistas no se hicieron esperar, especulaciones y teorías.
Para los internautas era un elixir de información y chisme.No pasaron ni 5 segundos que la llamada termino y ella ya se encontraba planeando todo para la llegada de Eren, estaba obsesionada con el, claro esta, y ¿Quién no? Si realmente era el hombre más cotizado del momento, apuesto, millonario, misterioso y poderoso.
El hombre perfecto para ella, el hombre perfecto para conseguir la aprobación de su padre y para poder ser alguien más que una simple reina se belleza.El tenía que ser suyo.
La mansión Reiss se ubicaba a los alrededores de uno de los suburbios más caros de Londres. Tenia una considerable cercanía al Castillo de Windsor lejos de la ciudad, alejado del ruido y de la sociedad lo cual permite qué nadie se entere lo que ocurre dentro y fuera de esta.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras
FanfictionMikasa Azumabito y Levi Ackerman, son el aparente matrimonio perfecto pero lo que más desean es el divorcio y la libertad, cosa que nadie sabe. Pero.... ¿Qué pasa cuando tú vida da un cambio abrumador sólo por la llegada de una persona que habías de...