(Nota)
Los puntos de vista se van a alternar
entre Eren y Tercera persona.Narra Eren.
20 de Enero.
La tarde de ese día era muy bella, el atardecer era digno de admirar.
Eren estaba tan absorto en sus pensamientos viendo fijamente el paisaje. Desde el incómodo momento de la libreria solo se dedico a pensar en que pudo haber sido de su vida si las cosas hubieran sido diferentes, quizás viviría una buena vida en Japón y era probable que siguiera con Mikasa. Pero no, la vida le enseñó a base de golpes que no todo es color de rosa, gracias a lo vivido se dio cuenta que necesitaba salir de su zona de confort, estaba en su destino irse de casa, irse de Japón, pero hubiera deseado que las cosas se hubieran dado diferente, irse por su propia voluntad y regresar solo para ver a su madre, pero desafortunadamente el y su hermano tuvieron que irse por supervivencia, para mantenerse con vida, sin la oportunidad de retornar nunca.Sus pensamientos eran un enigma se había olvidado hasta de comer y su estómago reclamaba alimento.
Se percató que ya había pasado la hora estimada para llegar a casa de Armin seguro Zeke ya estaba preocupado y no había manera de avisarle que estaba bien, en ese momento deseo un celular pero aún no había conseguido uno y sinceramente no estaba listo, prefería mantenerse al margen de las redes sociales ya que aunque no quisiera siempre iba a ver o escuchar algo relacionado a cierta azabache.Casi las 6 de la tarde, llegó a la residencia, entró a la Gran sala de estar y aún no había rastro de su hermano, ni de Armin. Pensó que ninguno había llegado, pero él mayordomo de su amigo se hizo presente para notificarle un cambio de planes.
-Señor Jaeger, buena tarde - hablo respetuosamente el hombre mayor - el joven Armin me notifico que llegará con un leve retraso a la cena, espero lo disculpe y sean tan amables de esperarlo a él y a su invitado.
-Oh vaya - Eren trataba de captar lo que él hombre le había dicho ya que hablaba muy rápido- mmm claro no hay problema, sabe algo de mi hermano??
-Si el señor Zeke llegó hace algunas horas, subió directo a su habitación y desde entonces no ha bajado, si no se ofrece nada más me retiro - habló el mayor-con permiso.
Eren subió directo a la habitación de su hermano mayor, conforme iba llegando al corredor un olor a tabaco invadió sus fosas nasales, ahora entendía porque no había salido de esa habitación. Tocó la puerta esperando que tuviera la mínima desencia de abrirle, tardó unos segundos y así fue.
-¡Oh! Eres tu Eren. ¿Pasa algo? ¿A que hora volviste? - habló Zeke en cuanto abrió la puerta y vio a su hermano ahí parado.
-Volvi hace unos minutos - menciono el menor mientras ingresaba a la habitación - así que por eso la insistencia de salir hoy, no?- dijo mientras señalaba la variedad de cajetillas de cigarro que yacían en la cama de su hermano.
-Puede ser, no lo sé, quizas je- habló Zeke - enserio pensaste que me quedaría un minuto más aquí sin ir a conseguir tabaco, Eren estos cigarrillos son Dios, extrañaba esta calidad - mencionaba conforme fumaba.
-Bueno tienes razón, cada uno se mata a su manera, ja - suspira - anda dame uno.
-Pero tú no fumas.
-En el pasado no, pero ahora me apetece.
Zeke le dio una cajetilla a su hermano, observando como lo tomaba y encendía un cigarrillo, mientras la mirada de Eren se perdía en el ventanal observando la fría noche que se avecinaba.
-¿Y a donde fuiste tú? - Mencionó Zeke
-Al centro de la ciudad, fui a ver la "famosa cede" de esa gente - habló despectivo Eren.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras
FanfictionMikasa Azumabito y Levi Ackerman, son el aparente matrimonio perfecto pero lo que más desean es el divorcio y la libertad, cosa que nadie sabe. Pero.... ¿Qué pasa cuando tú vida da un cambio abrumador sólo por la llegada de una persona que habías de...