12 del medio día de un día promedio.
Días han pasado, desde aquel caótico día.
Se van dejando incógnitas en la piel de más de una persona.
Los estragos de una guerra próxima se siente en el aire que respiramos.
La tensión crece en la mente de nuestros protagonistas, las dudas comienzan a surgir... En los corazones de más de una persona.
Incógnitas ✨
▪️▪️▪️
Miami Beach, Florida.Este es el día promedio, son las 12 del medio día, la fiesta y lo excesos están presentes desde hace días antes.
La brisa de Miami es tan afrodisíaca que cautiva hasta al ser más puro e inocente.
Lo afrodisíaco de la vida, es lo prohibido, lo dulce de los excesos es que no existen los límites.
Mujeres por doquier, drogas de cualquier tipo con sólo el sonido de los dedos, bebidas embriagantes de la A a la Z.
Todo esto posible, todo esto presente en uno de los hoteles más prestigiosos de Florida.
El Little Palm Island Resort & Spa, el hotel mas caro y prestigioso de toda la bahía, el lugar favorito de nuestro personaje.
Todo esto posible, todo esto real, todo esto como festejo de una gran jugada, una jugada maestra que posiciono al anfitrión de esta excesiva fiesta como uno de los mercenarios mas importantes a nivel mundial.
La música sonaba, la piscina estaba repleta de mujeres y hombres en su mayoría ebrios, drogados u ambos.
Nuestro excesivo anfitrión estaba de pie sumergiendo sus grandes pies en las pequeñas olas de la playa privada que habían rentado exclusivamente para dicho festejo.
Fumando una pipa con hierva, dejando que sus pensamientos explorarán cada parte de su ser, feliz y excitado debido a la fortuna de haber conseguido su cometido.
Con una sonrisa fanfarrona en su rostro, con la mirada perdida en las persistentes olas, su cabello sumamente despeinado debido a la larga travesía que efectuó la noche anterior en las caderas de más de una mujer.Un semental es lo que muchas dirían, un fuckboy con clase en su máxima expresión, un idiota sin responsabilidad afectiva, según otras, un caballero, un idiota, un príncipe, un patán...
Larga, larga era la lista para describirlo.
Pues a los ojos de muchos, los adjetivos que definían al tan especial hombre eran infinitos.Y lo peor es que todas y cada una de esas palabras eran reales...
Jean Kirschtein, eran un hombre con una gran travesía en mujeres y excesos.
Pero vaya, eso solo era uno de sus muchos hobbies ya que eso no impedía ser el mejor en lo que hacía, ser el mejor estafador en el globo terráqueo.Pero en realidad ¿Quién es Jean Kirschtein ?
Una incógnita sin duda alguna.
Nacido en Francia, criado en Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras
FanfictionMikasa Azumabito y Levi Ackerman, son el aparente matrimonio perfecto pero lo que más desean es el divorcio y la libertad, cosa que nadie sabe. Pero.... ¿Qué pasa cuando tú vida da un cambio abrumador sólo por la llegada de una persona que habías de...