Narrador omnisciente
Los puntos de vista se van a alternar entre Eren/Mikasa/Terceras personas <3
Realmente este dia estaría lleno de incredulidades y sorpresas.
De manera sumamente puntual la rueda de prensa había entrado en vigor, las preguntas sobre el pasado no se hicieron esperar, sobre todo en el tema de la desaparición, era obvio que no era una situación cómoda ya que los hermanos Jeager solo se limitaban a responder en monosílabos pues aun no era el momento de decir la verdad con respecto a lo que realmente habían vivido en todos esos años de ausencia.
Cierto grupo de periodistas estaba realizado preguntas fuera del manual con respecto al asesinato de sus padres por lo tanto ninguno de los dos se sentía cómodo hablando de un tema tan traumatico y difícil de superar.
Eren ya estaba realmente hostigado ya que le parecía estúpido contestar preguntas sin fundamentos, así que en cuanto pudo se puso de pie y dijo que no respondería ni una pregunta más.
Pero si diría algo antes de irse, así que tomo un micrófono y hablo.-Realmente no estoy interesado en responder. Por lo tanto quédense con la información que lograron recolectar. Aquí lo importante es que mi hermano y yo estamos bien, y sobre todo que estamos de regresó. No hagan tanto alboroto.
Si quieren saber las razones del porque nos fuimos, será más adelante, no cuando ustedes quieran.-Y para el grupo de periodistas que no respetó las normas de privacidad, espero no volver a verlos por aqui. Ya que personas que lucran con el sufrimiento ajeno no son propias de mi persona - dijo sin más desabrochando el botón de su saco y dejando el micrófono a un lado.
La conmoción que ocasionaron las palabras de Eren fueron tantas que los reflectores comenzaron a tomar fotografías al momento en el que el salio de la rueda.
Zeke simplemente tomo del agua que estaba frente a sí mismo, sonrió un poco para después también dejar el set.Poco después de la efusiva red de prensa, las aguas en en el medio comenzaron a calmarse debido a la negativa de hablar de su vida y a las distintas incógnitas que aún debían responderse e investigarse con respecto a ellos.
No fue a la par de algunas horas que Kiyomi se reporto a la empresa algo anormal en ella ya que la impuntualidad era un inmperfecto imperdonable segun la propia azabache.
Nadie en la empresa dijo o hizo nada para cuestionar su ausencia ya que después de todo ella no le debia explicaciones a nadie.
En cuánto Kiyomi llego, le asigno a su asistente Yelenna informar a todos los miembros del consejo la proximidad de una junta ese mismo día.
La respuesta de todos fue casi inmediata ya que la mayoría quería velar por sus propios intereses, después de todo nadie sabía como sería la asignación de poder al incluir a tres miembros más al consejo.
Al enterarse de dicha reunión Mikasa comenzó a tener un ligero ataque de ansiedad, debido a la presion que sentía al no saber que había sido de sus inversiones pero también era el hecho de tener a Eren justo frente a ella. Verlo como un colega, honestamente Mikasa aún no podía creer que el hubiese tenido el sinismo de haber regresado así como asi a su vida, sin duda alguna el tiempo cambia a las personas y él no era la excepción, ni en sus sueños más locos imagino tener a Eren tan cerca y a la vez tan pero tan lejos...
Por tal motivo, salio de su oficial y fue en busca de su pilar de vida, fue en busca de la única persona a la que podía decirle sus miedos y le ayudaría a superarlos.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras
FanfictionMikasa Azumabito y Levi Ackerman, son el aparente matrimonio perfecto pero lo que más desean es el divorcio y la libertad, cosa que nadie sabe. Pero.... ¿Qué pasa cuando tú vida da un cambio abrumador sólo por la llegada de una persona que habías de...