Las noches empezaban a ser más frías de lo normal, no sabía si era la soledad o únicamente la temporada, pero podía ver a las personas caminar con sus cálidos abrigos, frotando sus manos en un intento de conseguir algo más de calor. Él solía amar el frío, siempre considero la ropa de esa temporada mucho más linda, podía ir a la cafetería por su café favorito de vainilla, llegar a casa y recibir la comida caliente de mamá, pero ahora pensar en eso era únicamente nostálgico.
Al día siguiente Minho esperó al chico en la entrada del colegio, estaba un poco indeciso sobre si sería buena idea o no el volverse a ver, pero era la única persona que lo notaba, tal vez insistir otro poco no sería una lucha en vano si elegía las palabras correctas, ¿Cierto? Igual, no pudo hacer mucho pues en cuanto éste apareció hizo un ademán con la cabeza en señal de saludo, no pudiendo decir más o sería visto como un raro por hablar sólo, pero lo siguió. Que le hiciera un gesto lo tomaba como un avance menos agresivo a como su encuentro de la vez anterior.
- No tuve oportunidad de preguntarte tu nombre.
- Kim Seungmin. —Respondió en un murmuro intentando no llamar la atención de las personas.
- Un gusto, Seungmin.
Por instinto, Minho estiró su mano para enlazarlas en un apretón y al percatarse de su error, avergonzado la retiró rápidamente, cosa que para su sorpresa hizo reír a Seungmin.
- Un gusto, Minho.
- Siento haberte presionado tanto ayer, debió ser raro desde un principio ver al chico que se estaba celebrando un funeral, ¿No?
Seungmin se encogió un poco de hombros mientras negaba con su cabeza.
- Es bastante normal, te dije que suelo ver espíritus, ¿Cierto? Lo hago desde que tengo siete años así que, en parte me he acostumbrado —soltó un suspiro cargado de cansancio mientras se detenía a sentarse en una de las bancas de la explanada bajo las amplias sombrillas que eran tan peleadas en tardes de calor—. Es incluso molesto, a veces son tan violentos.
El mayor estaba un poco sorprendido de que Seungmin le hablara de ese tipo de cosas que él consideraba debían ser difíciles de explicar, pero recordó sus palabras diciendo que era más fácil que él lo entendiera y tenía razón. Decirle a un vivo que ves muertos debe ser menos creíble para la persona que decirle a un muerto que lo estás viendo.
- ¿Por qué violentos?
- Hay veces donde gritan mucho, golpean las cosas, arrojan mis útiles cuando hago tarea.
ESTÁS LEYENDO
Rubatosis ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿ
Fanfiction"Estaba tan acostumbrado a ver anuncios sobre chicos desaparecidos, que nunca espero ver uno suyo". Minho ha muerto, pero él no sabe cómo ni porqué. Su último recuerdo fue haber despedido a un amigo en la parada de autobús y ahora no puede ir al cie...