# 13 ¡!

151 21 1
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Desde la muerte de su padre, la vida de Jisung había dado un giro drástico. Pasó tres años en terapia asimilar que aquello no era su culpa, que no tuvo nada que ver en ese aparatoso accidente, que solo era un niño, pero él sabía que todos a su alrededor mentían para hacerlo sentir mejor así que simplemente dejó de asistir a la terapia. La única persona en quien podía confiar era Minho, su mejor amigo, su hermano, su confidente, crecieron haciendo todo juntos.

Cuando su desapareció sin dejar rastro se sintió igual de culpable, tal vez debió haberlo acompañado primero a su parada del bus, tal vez ... Tal vez estaba destinado a hacer que todos los que amaba sufrieran. Pero él deseaba saber qué era de Minho, tenía la esperanza de que apareciera pero cuando supo que su madre dejó de buscarlo toda ilusión se fue.

Tenía tanta rabia contra Seungmin, ¿Quién se creía para fingir todo aquello? Nunca se habló con Lee, ¿Por qué ahora decía esas cosas? Por él he dejado de buscar y creía que algo malo saldría de eso, pero en cuanto conoció al chico entendió todo. Nada era mentira, Minho estaba muerto e incluso él tuvo la oportunidad de hablar con su padre. De cierto modo eso disminuyó considerablemente la tristeza que albergaba su cuerpo, estaba más en paz con el mundo.

Debido a eso cuando supo la noticia de que Seungmin desapareció no pudo dejarlo pasar y solo esperar noticias malas, no conocía bien al chico pero sabía que Minho estaba con él y eso ya era algo a favor suyo para obtener interés en él, así que sin perder tiempo apenas salió de clases fue hacia la casa de la señora Kim. Al principio la mujer se mostró sorprendida, incluso a la defensiva pues sabía que su hijo no solía conversar con otros así que pensó solo iba por información para divulgar y alimentar el morbo de las personas, pero tan pronto Jisung se describe ella entendió todo.





- Seungmin ha estado haciendo tanto mal ... —la mujer tomó asiento en el sofá junto a Jisung, quien sostenía un vaso con agua entre sus manos mostrándose un poco angustiado por lo que la mujer le contaba—, sabía que no debía dejarlo solo así, sin saber las consecuencias y los peligros que también traían los espíritus a nuestra realidad.

- ¿Sabe usted si Seungmin está ...? No sé cómo preguntarlo ...

- Oh, no, cariño, descuida. En estos tres días que no ha venido a casa no lo ha echo de ninguna forma. Él sigue vivo —la mujer chasqueó su lengua mientras llevaba su diestra hacia su mejilla mostrándose angustiada—. Pero no sé que tanto mal ocasione que Minho siga aquí.

- Debemos hacer algo antes que alguno salga herido.

- Jisung, eres un chico muy dulce, te has tomado la molestia de venir a explicarme tanto pero temo que son cosas donde no puedes tomar participación, hay muchas cosas negativas en todo esto. Mi hijo ha sido secuestrado y una entidad negativa está con él, definitivamente no es un juego.





Rubatosis ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora