Minho no podía entender por qué la vida era
tan injusta con él. Un día siente que lo tiene todo y al otro descubre que ha muerto, se queda sin nada hasta que conoce a Seungmin y siente que pese a estar muerto lo tiene todo, porque el chico está ahí con él, es capaz de seguir haciendo reír a alguien, de escucharlo, de brindarle palabras de aliento y cuando siente que las cosas marchan bien, de una u otra forma, Chan se lo estaba quitando.No creía para nada en el odio de Seungmin por su acción, o bueno, no del todo. Sabía que odiaba al rubio porque tenía sentimientos por él, porque estaba herido, porque se sintió usado y eso fue algo que Minho en ese casi año nunca consiguió aún con todo su apoyo, el amor del menor. ¡Claro! No podía pedírselo y se sintió un egoísta por odiar en ese momento que Seungmin quisiera a Chan y no a él, porque no tenía nada para ofrecerle, no podía ni siquiera tocar su mano. Pero ¿Cómo era posible que el menor tuviera sentimientos por alguien que era terrible persona qué por él? Por alguien que tanto lo quería.
Se alejó de Seungmin toda una semana, no dejó ni siquiera que lo viera pero desde las sombras seguía con él, viendo como interactuaba con el resto de los empleados, notando su sufrimiento por estar ahí, su impotencia, su enojo pero también sus sonrisas sinceras hacia Felix y Ji Soo. En cierta forma estaba agradecido con ellos, eran quienes le ayudaron a distraerse de su cruel realidad y eso hacía sentirse menos molesto, pero al mismo tiempo la sensación de que ya no tenía porqué estar ahí lo sofocaba.
- ¿Era esto lo que debía hacer? —Preguntó al cielo nocturno estando fuera del local—. ¿Hacer feliz a Seungmin por un tiempo antes de que su vida se arruinara? ¿O tal vez es su rechazo lo que debió sufrir antes de irme? Si es así, ¡Estoy listo! ¡Llévame! ¡Ya no aguanto estar aquí!
Cerró sus ojos implorando al cielo que escuchara su lamento, necesito irse y ponerle fin a aquel sufrimiento que conseguiría hacer sentir acongojado, era ridículo porque Minho ya no podía sentir nada, ni el frío de las calles y mucho menos amor, pero lo hacía, le gustaba Seungmin y eso le dolía, porque ver al chico solo le recordaba que nunca podría tener una vida con él. Nunca antes había deseado algo con tanta intensidad como lo hacía ahora, deseaba poder ayudar al chico y sacarlo de ahí. Tal vez si le hubiera dicho antes que Chan no le agradaba el chico pudiera encontrar alejado a tiempo, ¿Pero bajo qué podría decirle eso? ¿Por unos estúpidos celos de alguien que podía generar saliva? Su corazón no latía, era consciente de eso, pero con Seungmin a su lado podía sentir que sí, que era cierto, que seguía vivo. Pero todo ese amor que sintió que estaba convirtiéndose en egoísmo, quería a Seungmin solo para él, ¿Por qué Bang Chan tenía que entrometerse? Había arruinado la vida del menor y aún así seguía revoloteando a su alrededor.
Los ojos de Minho empezado a tornarse completamente negros mientras pensaba aquello, no era consciente de eso, de toda la negatividad que empezaba a rodearlo, solo tenía odio y entre más tiempo pasaba en el mundo humano eso solo iba en incremento. Empezaba a ser una entidad negativa, una que podía dañar para obtener lo que quería, pero volvió a la normalidad en cuanto escuchó una voz llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rubatosis ᵏⁿᵒʷᵐⁱⁿ
Fanfic"Estaba tan acostumbrado a ver anuncios sobre chicos desaparecidos, que nunca espero ver uno suyo". Minho ha muerto, pero él no sabe cómo ni porqué. Su último recuerdo fue haber despedido a un amigo en la parada de autobús y ahora no puede ir al cie...