Este one-shot es una sugerencia de un amixe, que me gusto mucho, así que se lo dedicó, trataré de ser lo más ambigua posible respecto al género de MC, para que sea más cómodo para ustedes, me disculpo si hay un error, es la primera vez que le tomó importancia a este tipo de cuestiones.
ALERTA DE SPOILER: Aquí se narra de forma explicita los acontecimientos de la lesson 31 a la 34, sino desean spoilearse y ir directamente a grano (Ya que la mayor parte lo añadí para que haya un mejor contexto) pueden bajar hasta que coloqué los "●●●" que ustedes conocen, puede que haya algunos errores en los acontecimientos de las lessons, más que nada especificaciones en diálogos del juego, pero no quiero copiar y pegar lo que dijeron con exactitud y mi prioridad es el lemon realizado.
Sin más preámbulos, espero que lo disfruten.
●●●
La luna se postraba en el firmamento del oscuro cielo nocturno de Delvildom, con su exagerado tamaño de siempre, aunque ahora se había teñido de un color rojizo. Había pasado la hora de la cena y la Casa de los Lamentos se hallaba en completo silencio.
No era de extrañar, pues los chicos estaban en la fiesta que había sido organizada para celebrar al "Demonio más popular del año" concurso donde los habitantes de Devildom votan por su ciudadano más popular, apuesto o servicial, etc. Este año la competencia parecía indicar que el ganador sería de nuevo Lucifer, pero no, el dueño de ese título se lo había ganado Asmodeus y no iba a irse a casa sin celebrar.
El único que no estaba presente en aquella fiesta era Leviathan, quien era el único que se hallaba en casa esa noche, se suponía que debía de ir a la fiesta, pero menos interesado en ello no podía estar, así que permaneció en casa. Abriendo unos cuantos paquetes que acababan de llegar.
Era una cantidad bastante considerable y todas dirigidas a él, unas pocas a Asmodeus y a Mammon, pero Leviathan las separó previamente, así que no husmeo dentro de las mismas, estaba demasiado ocupado gritando y chillando por sus nuevas adquisiciones.
—Creo que ya abrí todas las cajas de mercancía oficial de Ruri-chan... —Murmuro mientras recorría con su mirada dicha mercancía. —Bien... ¡Entonces en una de estas cajas debe de estar...! —Exclamó emocionado.
Él analizó con rapidez las cajas restantes, leyendo las etiquetas del contenido, hasta que finalmente sus ojos se posaron en una en especial "Pre-Lanzamiento de House of Sorrow" Inmediatamente se dibujo una amplia sonrisa en sus labios solo para tomar la caja y abrirla con desespero.
—¡Por fin! ¡Por fin! No sé de donde diablos lo saco ese vendedor, pero logró obtener la versión oficial de "House of Sorrow" antes de su lanzamiento, ¡Muero por probarlo! —Habló para si mismo mientras sujetaba el paquete del juego.
Emocionado y apresurado, se dirigió a su consola, encendió su televisor y lo configuró para poder encender la consola y insertar el disco, todo parecía ir de maravilla, este no dejaba de hacer pequeños saltos de la emoción, al menos hasta que comenzó a cargar la pantalla inicial.
—¡Sí, sí sí, sí! —Gritó eufórico para luego sentarse en el suelo y tomar un mando.
Sin embargo, la pantalla de carga tardaba exageradamente demasiado, cosa que lo irritaba, hasta que en la parte inferior de la pantalla apareció una pequeña ventana "La fecha de inicio del juego ha sido detectada" lo cual llevó a que la pantalla finalmente diera inicio, con las opciones de cualquier juego: juego nuevo, continuar partida, configuraciones y salir.
Por un momento, se asustó ante aquella pequeña ventana emergente que había salido en la parte inferior de la pantalla, pero al ver que todo continuaba normalmente, se calmó y sin borrar esa amplia sonrisa, comenzó a configurar el juego para que estuviese en su estado más optimo y asi finalmente apretar en "Juego nuevo", sin embargo, apenas presionó el botón, una ventana apareció en frente de las opciones.
ESTÁS LEYENDO
¡Suficiente! | ONE-SHOT +18
Hayran Kurgu¡ATENCIÓN SPOILER DE LA LESSON 33! Luego de que Leviathan haya sido castigado con el sistema de anti-pre release de uno de sus nuevos juegos. ¡Ahora la casa de los lamentos ha sido invadida por la maldición de vivir el mismo día en bucle por toda la...