Solo tenías que pedirlo Ft Sirius Black

1.8K 59 0
                                    

Casa Black

En la biblioteca de aquella casa, se encontraban Sirius Black y su novia.

Ella sentada en las piernas de él, besándose, cuando derrepente la puerta de abre.

-Tam, me dijo Remus que estarías aquí-dijo una voz masculina desde la puerta-

Antes de que pudieran reaccionar, el pelinegro se encontraba frente a ello.

-¿Que esta pasando aquí?-Preguntó-

La morena se intentó levantar, pero Sirius no le dejó, vio como Severus se acercaba por detrás, hasta llegar a su oído.

-Si querías estar con los dos, solo tenías que pedirlo princesa-susurro-

Antes de que pudiera reaccionar, Sirius la agarró del trasero, le sonrió pícara mente y la beso.

-¿Preparada?-

Asintió aun con un poco de dudas y sintió como Sirius le comenzaba a quitar la ropa, poco a poco, mientras comenzaba a besarle el cuello.

-Levanta-

La chica obedeció caminando hacia Severus, al llegar comenzó quitándole la levita, para pasar a la camisa, acariciando la piel del pocionista conforme iba deshaciéndose de ella, la tiro al suelo.

Sirius por su parte se acerco por detrás, quitando en primer lugar la camiseta y el sostén que llevaba, para después desabrochar el botón del pantalón corto de la joven, para después bajarlo junto a la ropa interior, se acerco a su oído y con voz seductora.

-Eres preciosa-susurro-

La joven rio ante la situación.

-Solo te gusta mi trasero Sirius-

Llevo sus manos al trasero de la joven, lo apretó, para después tomar su mano y llevarla a su pantalón.

-Eso está así desde antes de verte desnuda-

La joven se mordió el labio y comenzo a bajar el pantalón y la ropa interior, envolvió el miembro de Sirius con su mano y comenzo a masturbarla lentamente, mientras Sirius tomaba uno de los pezones de la chica, haciendo que jadeara.

Severus por su parte, la tomo de la cintura y la sentó en su miembro de una, haciéndola gritar, mientras Sirius se acerco hacia ella, le dio un golpe en el trasero e introdujo su miembro lentamente, haciendo a la joven gritar levemente y se pegó a Severus.

-Sirius, porfavor mas lento-pidió con una lagrima corriéndole por la mejilla-

Severus la atrajo hacia el y la beso lentamente, mientras Sirius esperaba un poco para seguir, cuando noto que estaba mas dilatada, siguió introduciéndose lentamente.

-Severus muévete-pidió la joven-

Obedeció y comenzo a moverse lentamente, para seguir aumentando el ritmo, comenzo a gemir, lo que le indico a Sirius que podía moverse y así lo hizo lentamente, dejando que la joven se acostumbrara a la sensación.

Comenzaron sincronizados y Tam comenzo a gemir y jadear, llegando al orgasmo poco después, siguieron hasta que ambos se derramaron en la joven.

Salieron de la biblioteca y fueron a la habitación más cercana, la de Sirius, quedándose dormidos poco después de acostarse.

Unas horas después, Severus se despertó y vio a Tam abrazada a él, sonrió y la joven se despertó.

-Buenos días-dijo adormilada-

-Son las 3 am-rio-

Se rasco la cabeza y rio levemente, subiéndose encima de Severus.

-Oye, ¿Te apetece?-

El pelinegro abrió los ojos, pero antes de que pudiera responder la joven lo beso, al separarse se mordió el labio y fue bajando los besos desde el cuello, pasando por el pecho y llego hasta la entrepierna, donde tomo el miembro en sus manos masturbando lo lentamente, notando como poco a poco iba poniéndose duro de nuevo, cuando lo noto medio endurecido cambio su mano por su boca, envolviendo la cabeza con sus labios y metiéndoselo hasta donde la longitud le dejaba.

Así siguió un rato.

-Ponte en cuatro guapa-

Obedeció y Severus se coloco detras suyo, dejo un golpe en su trasero y se hundió de una, haciendo que ahogara un gemido en la almohada.

-Intenta no ser tan ruidosa-dijo señalando con la mirada a Sirius-

-Tiene un sueño bastante pesado, dudo que se entere-rio-

Siguió embistiéndola rápidamente, haciendo que ambos llegaran al orgasmo a la vez, se tumbaron de nuevo e intentaron quedarse dormidos.

-La próxima vez o invitan o se largan de la habitación-

Ambos se miraron y rieron.

-Duérmete Sirius-

-Solo dormiré así-respondió atrayendo a la joven hacia el-

Así se volvieron a quedar dormidos.

One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora