Amigos

1.5K 47 1
                                    

-Para-dijo la mujer riendo-

-No quiero-respondió el hombre con una sonrisa-

-Remus sabes que no me gustan las cosquillas-

-A mi si hacértelas-

Por separado son personas completamente serias, pero en el momento en el que se juntan se convierten en dos niños pequeños, es esa clase de amistad que la mayoría quisiera tener. Siguieron con la guerra de cosquillas la cual estaba perdiendo la joven.

De un momento a otro Remus la tomo de la cintura y entre risas la sentó en su regazo. La joven abrió los ojos sin creer lo que estaba notando, lo miró a la cara y vio que estaba completamente rojo.

La chica se levantó y se rio levemente, se posicionó delante del hombre y sonrió.

-¿Me queda bien este pijama?-dijo dando una vuelta viendo como Remus no sabía hacia donde mirar-

Remus asintio y vio como la mujer se acercaba a él para volver a quedar sentada en su regazo. Sin pensarlo mucho la atrajo hacia él y la besó, volviéndose cada vez más apasionado.

Comenzó quitándole la camiseta de aquel pijama, la atrajo hacia él y comenzó succionando levemente uno de los pezones, haciendo que levemente comenzará a gemir.

Se levantó de nuevo, se colocó de rodillas frente a Remus y lo miró a los ojos mientras sonreía. Desabrocho lentamente el pantalón bajo la atenta mirada de él.

-Joder-gruño al sentir la mano de la joven sobre su boxer-

Lo bajo y envolvió con sus manos el miembro de Remus, comenzó a moverlas a través de la longitud. Sólo necesitaba pasar el dedo lentamente por la punta para que un escalofrío recorriera el cuerpo del hombre.

La tomo suavemente del brazo para atraerá hacia él, la joven posicionó sus piernas a cada lado de las del hombre. La tomo de la cintura alineando su miembro, para que con un simple movimiento, se introdujera lentamente.

-Por Merlin-gimio la joven al sentir el gran miembro estirandola de una manera que para ella era  deliciosa-

Comenzó lentamente hasta que se acostumbrará. La tomo del trasero acelerando un poco el movimiento, mientras los gemidos de ella se fusionaban con los gruñidos de él.

La atrajo hacia él.

-No sabes lo que te deseo-susurro-

La mujer se desesperaba.

-Más rápido por favor-pidió-

La levantó.

-Ponte en cuatro-dijo casi en un susurro ronco-

Sonrió y se posicionó como le pidió. Lo sintió detrás de ella, pasando la punta por el abultado clitoris, claramente provocándole.

-Remus, para estoy apunto de-intento decir pero le interrumpieron-

-Hazlo-respondió interrumpiendo-

Acto seguido la embistió de una vez y continuo con embestidas rápidas, haciendo que en segundos la joven llegará al orgasmo.

Continuo cada vez más rápido, haciendo que unos minutos después otro orgasmo recorriera el cuerpo la joven y poco después llegará el suyo propio.

Salió lentamente, se sentaron de nuevo en aquel sofá, se miraron y sonrieron.

-Esto ha sido una locura-dijo la joven-Una locura que repetiría-

Remus rio levemente y suspiró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora