-Tam ¿lo dices enserio?-dijo el hombre de cicatrices-
La joven asintió y miró a los dos hombres que estaban frente a ella, ambos se miraron entre ellos y en Remus apareció un gran sonrojo.
-Potter, ¿Por qué con los dos?-pregunto el hombre de cabello negro-
Tam se encogió de hombros y sonrió.
-Si no quieren no pasa nada-dijo con un puchero y una mano en el primer botón de su camisa-
Ambos hombres miraban atentos los movimientos de la joven.
-Tu hermano era mi amigo-
Vio como el pelinegro se acercaba hacia ella.
-Pero no mi amigo-dijo antes de besarla-
Al separarse la joven se mordió el labio y comenzó a quitarse la camisa, mirando directamente hacia Remus, cuando terminó, la tiro al suelo y se acerco a Remus.
-¿Enserio no quieres-pregunto a un palmo de la cara del licántropo- Tu mirada me dice otra cosa-
Se acerco hacia su oído.
-Mi hermano no se va a enterar-susurro provocando un escalofrío en el hombre-
Le tomo de la mano y la guio hacia uno de sus pechos, sonrió al notar como poco a poco Severus le quitaba la ropa interior.
El sostén cayo al suelo y Severus la abrazo por detrás posando sus manos en el pecho de la mujer.
-Remus, si tu no quieres, yo no voy a desperdiciar esta oportunidad-dijo Severus-
Tam le sonrió ampliamente y se volvió a morder el enrojecido labio.
-Acércate, no muerdo-
-Te conozco desde pequeña, esto está mal-
-Apaga tu conciencia y bésame-respondió atrayendo al licántropo hacia ella-
Mientras la joven Potter se besaba con Remus, Severus aprovecho para bajarle la ropa interior, dejando puesta la falda que llevaba.
Al separarse comenzó a quitar la camisa del hombre que tenía frente a ella, la tiro lejos y fue hacia el pantalón, río levemente al ver la abultada entrepierna.
-Pensé que no te gustaba Rem-
Un sonrojo apareció de nuevo en el rostro del hombre lobo.
Se agachó mientras bajaba la ropa interior de Remus, para quedar de rodillas y mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa, tomó el miembro del ojimiel en sus manos.
Se lamio los labios y acerco la boca para envolver la punta del endurecido miembro, haciendo una leve succión antes de comenzar a meter en su boca lo que la gran longitud le permitía, escucho como comenzaba a gruñir y jadear levemente, de reojo vio como Severus también se quitaba la ropa.
Se puso a su lado y tomando la delicada mano de la joven, la llevó hasta su miembro para que comenzará a bombear lo lentamente.
Repitió la acción con el miembro de Severus, sin dejar el de Remus desatendido, pasado un rato se le pasó algo por la cabeza.
Los iba a provocar un poco.
Se levantó bajo la atenta mirada de ambos hombres, se tumbó en la cama de Remus y abrió las piernas, los vio acercarse lentamente, pero negó e hizo un gesto para que se quedarán ahí.
Comenzó pasando ambas manos por la parte interna de sus muslos, hasta que llegó hacia su húmedo centro, empezó con suaves círculos en su clítoris, haciendo que empezará a gemir levemente.
Ambos hombres la veían con los ojos abiertos, sin perderse ningún movimiento que la joven hacía con sus manos, cuando comenzó a notar que se humedecía cada vez más, se llevó dos dedos a su boca, los cuales lamio provocativamente, para después llevarlos hacia su húmedo centro.
Los introdujo lentamente sin dejar de hacer círculos en su clítoris, comenzó con movimientos lentos y empezó a gemir cada vez más alto, mientras aceleraba sus movimientos.
Noto que le apartaban la mano de su clítoris, miró y estaba Remus frente a ella, con los ojos más oscuros por la excitación.
-Ya terminó yo-dijo pasando la mano por la húmeda vagina-
Introdujo dos dedos al notar que estaba muy húmeda y agregó poco después un tercero, haciéndola gemir, aceleró el movimiento con sus dedos, haciendo que llegara a un orgasmo emitiendo un grito de placer.
-Por Merlín Rem-dijo entre jadeos-
Remus rio levemente.
-Es lo que querías ¿no?-
La joven asintió y sonrió, vio acercarse a paso firme a Severus, con una amplia sonrisa, llevó de nuevo la mano a su centro y pasó sus dedos por el palpitante clítoris.
-Aparta esa mano-dijo serio-
La joven obedeció y antes de que pudiera quejarse, el pelinegro introdujo su lengua, haciendo que diera leves gritos de placer, siguió cada vez más rápido, hasta que noto que llegó al orgasmo soltando un líquido de sabor algo azucarado, lamio la húmeda vagina saboreando el líquido y se levantó lamiéndose el labio.
Aún recuperándose de los dos orgasmo que había tenido, Severus la tomó de la cintura y le introdujo su miembro y con movimientos rápidos hacia que la chica subiera y bajará, gimió hasta notar a Remus detrás suyo.
Jadeando noto como le introducía un dedo en la parte trasera, lentamente, haciendo que la morena suspirara, introdujo otro, preparándola, siguió un rato así, mientras Severus la seguía penetrando, cuando lo creyó dilatado, colocó su miembro en la pequeña entrada y comenzó introduciendo lentamente.
Cuando poco menos de la mitad estaba dentro paró, para que se acostumbrara a la nueva sensación, después de unos segundo parado, vio que la chica à sentía y comenzó a moverse lentamente, ambos hombres se movían sincronizados, haciendo que la morena gimiera y gritara de placer, llegó al orgasmo poco después, pero ambos hombres siguieron.
Cada vez la embestían más rápido y cegada por el placer que le provocaba volvió a tener otro orgasmo, este más intenso que los anteriores.
Suspiro al notar que ambos hombres terminaban dentro de ella, salieron y la dejaron en la cama.
Se sentaron uno a cada lado de la cama y le dieron un beso en la cabeza.
-Has aguantado bastante bien-dijo Remus-
-Sorprendentemente bien-dijo esta vez Severus-
La chica río levemente y se incorporó mirando hacia Remus.
-Menos mal que no querías-dijo riendo-
Los tres soltaron una carcajada y se acostaron en la cama, cayendo la joven Potter dormida enseguida debido al cansancio.
*******************************************************
No os traumeis mucho porfi
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18
FanficOne Shots +18 Los one shots son de mi autoría, salidos de mi propia calentura. Las protagonistas de estos one shots NO son alumnas, serán profesoras y/o mujeres adultas.