-Te veo muy tensa cariño-
La joven se encogió de hombros y sonrió levemente.
-Túmbate boca abajo, te voy a ha hacer un masaje-
Sonrió mientras se acostaba, se acerco y le comenzo a quitar la camiseta, suspiro, le bajo los tirantes, se aplico un poco de aceite de masajes y comenzo masajeando lentamente lo hombros lentamente, fue bajando por la espalda, llego al cierre del sostén, lo desabrocho y siguió con el masaje.
Llego a la parte baja de la espalda, se mordió el labio y le bajo la falda lentamente hasta dejarla tirada en alguna parte del suelo de la habitación.
Siguió el masaje por las piernas de la mujer, vio que tenia los ojos cerrados y sonrió , subió hasta llegar al trasero de la mujer, comenzo masajeando los muslos, masajeando cada vez mas hacia el interior de estos.
Aparto lentamente la ropa interior, pasando los dedos lentamente, llego hasta el clítoris y comenzo haciendo circulos lentamente, la joven giro la cabeza.
-¿Que haces?-pregunto mordiéndose el labio-
Se aplico un poco mas de aceite y con la mano que le quedaba libre comenzo a introducir dos lentamente, escucho como poco a poco comenzaba a jadear, siguió un poco mas rápido, esta vez escuchando como comenzaba a gemir, así siguió durante unos minutos hasta que noto que estaba apunto de llegar al orgasmo y acelero el movimiento.
Llego poco después al orgasmo, el hombre volvió a pasar la mano, notando la humedad de su reciente liberación.
La mujer se giro y lo miro con una sonrisa.
-Ha sido el mejor masaje de mi vida-
El hombre rio levemente y se acerco a ella para besarla.
-Espero que estés mas relajada cariño-
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18
FanfictionOne Shots +18 Los one shots son de mi autoría, salidos de mi propia calentura. Las protagonistas de estos one shots NO son alumnas, serán profesoras y/o mujeres adultas.