•Narrador omnisciente•
Después de ese encuentro Tn se había manchado sin decir nada, quería ir a su hogar y enserrarce en su habitación.
Al llegar a la antes mencionada casa, en cuanto entro no había nadie, sin pensarlo dos veces se fui corriendo a su habitación.-Tn: maldita sea!- grito mientras tiraba la puerta de su cuarto.
Se tiró en su cama y comenzó a ahogar gritos en su almohada.
"¿Por que?" Es lo único que se preguntaba una y otra vez pero sin encontrar respuestas.
Tanto fue el tiempo que pasó en eso que se quedó dormida.
[•••]
-Gai: Tn?! Tn?! Tn?! Estás en casa hija?!- decía el mayor desde la primera planta.
La protagonista quién estaba dormida, fue abriendo sus ojos de poco a poco, ya era de noche.
Los pasos que sonaban fuerte cada segundo solo advirtieron que el mayor se estaba acercando.AL poco tiempo todo la puerta.
-Gai: Tn?- pregunto.
-Tn: estoy aquí!- dijo levantándose.
-Gai: oh! Quieres ir a comer?
•Narra Tn•
Comer?
COMIDA?
Sin pensarlo me levanté de mi cama y fui a abrir la puerta, aunque casi me resbaló con mis mantas.
- claro que sí!- dije abriendo la puerta de golpe.
Papá me miró extraño.
- que?
Señaló su cabello.
- hmn?- me fui a ver al espejo y tenía mi cabello como una escoba de paja- oou...
-Gai: en 10 minutos nos vamos!- cerro mi puerta y se fue.
Se fue...
Suspiré resignada, me cambie por ropa mas casual y me peine haciéndome dos coletas a los costados.
Ahora que lo pienso, tengo el cabello muy largo...Bueno no importa.
Salí de mi cuarto y encontré a mi padre esperándome en la puerta principal.
- vamos- dije animada.
-Gai: claro!-
Cuando salimos de la casa nos encontramos con mi hermano, mi sonrisa se ensanchó y me tiré a él.
- Neeejiii!- estaba encima de él, le estaba dando amor.
-Neji: quítate pesas- apesar de decirme eso me abrazó levemente.
[•••]
Estábamos en un determinado lugar donde había una cantidad regular de personas. Trataba de no pensar en lo que pasó en la mañana pues quería centrarme en mi hermano, pero se me hacía un tanto imposible.
-Neji: estás más fea de lo normal- me hablo mientras comía- que pasó?
Lo miré con lo ojos entrecerrados.
- gracias tu sigues igual de lindo como siempre- mencioné can sarcasmo.
-Neji: ja! Y bueno por que la cara larga?- se puso serio.
- sabías que ya vienen los exámenes chunin?- me llevé una cucharada de comida a la boca- eso me tiene preocupada- le mentí.
Neji me miró pensativo y luego negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]
Fanfictiont/n Hyuga, hermana menor de Neji, producto de un amorío secreto es escondida en el bosque a las afueras de Konoha por su padre al no poseer un byakugan puro. la trágica muerte de su padre hace que su hermano se quería hacer cargo de ella...pero no p...