•Narrador omnisciente•
-Kakashi: hola chicos perdón por llegar tarde, es que me perdí en el camino que la vida-
Tn bufo con ironía.
-Kakashi: se que sonara repentino pero los recomendé para los exámenes chunin- hablo como si nada.
-Tn:(eeeeeh?!)- se encontraba desencajada.
El albino les entrego las solicitudes para estos exámenes.
-Kakashi: todo depende de ustedes, si no se sienten seguros pueden esperar hasta el próximo año.
-Tn: (Gaara vino por los exámenes chunin...)- ese pensamiento cruzó fugazmente por su cabeza.
Sin embrago rápidamente negó y se dio una cachetada mental.
-Tn: (lo tengo que hacer por mi...por mi futuro)- tomo en su mano una ficha de solicitud.
Los niños se encontraban emocionados por los eventuales exámenes...
[...]
Con el pasar de los días diversos tipos de personas comenzaron a llegar de diferentes aldeas solo para participar de los exámenes chunin.
[...]
-Tn: voy a ganar- habló severa mientras practicaba la naturaleza de agua.
-Neji: solo te pones la soga al cuello- esquivaba el agua con el byakugan.
-Tn: te voy a ganar! A ti y a Hinata!- le mando agua en forma de látigos.
-Neji: ya veremos si me ganas!- se acercó dándole un golpe en el estómago.
La tiró al piso adolorida.
-Tn: aaa! Fuiste muy fuerte!- se quejó.
-Neji: hay ya, no fue muy fuerte a ti te falta resistencia- dijo serio.
-Tn: ...aaaa!!- se abalanzó hacia Neji con el byakugan activado.
Así siguieron entrenando hasta el día del examen...
Los dos hermanos considerados prodigios...aún nadie sabe que son familia...
[...]
El día llegó y todos se encontraban en la academia para presentar la solicitud, pero habían dos chicos que estaban armando alboroto, por lo que al momento de que el equipo 7 se encontrará con ellos el Uchiha los quisiera sacar del camino a la fuerza.
Estaban a punto de propagarse golpes uno al otro, cuando un chico de cejas pobladas los detuvo.
-Tn: (Lee) - sonrió levemente.
Todos se encontraban sorprendidos por la agilidad y rapidez de aquel genin.
-Neji: oye qué pasó con el plan- se acercó a su compañero- tu dijiste que nadie se diera cuenta de nuestras habilidades.
-Lee: si pero...
Se acercó así Sakura con el sonrrojo.
[...]
-Tn: descuida Naruto, ya llegará el día en que todos quieran saber de ti- le daba palmaditas consoladora.
-Naruto: claro...- desanimado.
•Narra tn•
Después de intentar animar a Naruto me puse a pensar...mi hermano parecía interesado por Sasuke.
Sonreí con maldad.
Si llegase a suceder que mi hermano pelease con Sasuke, mi hermano ganaría, de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]
Fanfict/n Hyuga, hermana menor de Neji, producto de un amorío secreto es escondida en el bosque a las afueras de Konoha por su padre al no poseer un byakugan puro. la trágica muerte de su padre hace que su hermano se quería hacer cargo de ella...pero no p...