•narra Gai•
Ya había pasado unos cuantos meses desde que t/n había llegado, nos mudamos a un casa más grande...ella a pesar de ser una niña al igual que su hermano son maduros, debieron madurar más rápido debido a su situación...
Hoy el Hokage me entrego una misión en la que me tenía que ir a la aldea de la arena por un mes, era mucho tiempo para una misión pero me dijeron que mientras mientras estuviera haciendo mi misión, investigará al Kazekage.No podía dejar a t/n sola así que le tenía que llevar conmigo.
•narra la narradora•
Gai le dió la noticia al niña, así que ahora estaban en la entrada/salida (? de la aldea dispuestos a viajar a la otra aldea.
-Gai:-se arrodilló de espalda al frente de t/n-
-T/n:-lo miró confundida- que...?
-Gai: sube mientras más rápido mejor- le respondió alzando el pulgar.
-T/n: e-esta bien - la menor subió aún dudosa.
De un momento a otro ya estaba adentrados en el bosque, saltando de rama en rama.
[Pasaron dos días]
Los de la hoja estaban al frente de la arena donde fueron recibidos dos guardias.
-G1: ustedes deber ser los de la hoja.
-G2: en ese caso, síganme les voy a guiar con el Kazekage.
Gai asintió, tomo a t/n de la mano y comenzaron a caminar hacia la torre del Kazekage.
[Ya en la torre del Kazekage]
Gai estaba con el Kazekage, mientras t/n estaba esperando afuera.
Cuando Gai salió, les enseñaron dónde se iban a quedar.
Ya estando dentro del departamento el ninja le hablo a la niña.
-Gai: bueno t/n tengo trabajo que hacer! Tu si quieres ve y muestrales a los niños de esta aldea el poder de la juventud que corre por tu venas!!- dijo haciendo una pose extraña.
-T/n: hai!- dijo la pequeña con la pose de un soldado.
[•••]
•narra t/n•
Después de que Gai saliese hacer su trabajo, yo salí sin rumbo alguno por la aldea a inspeccionar el lugar.
Caminando me encontré con un grupo de niños que estaban jugando una pelota que parecían de mi edad, quise acercarme pero eran muchos niños y tenía miedo de hablar con ello...mi vista se desvío a un niño que estaba solo parecía triste, tenía un oso aferrado a sus brazos.
Me acerque a él...pues porque no me gustaban las multitudes.
-hola- le dije nerviosa.
-?:-me miró extrañado- hola?
-como te llamas- le dije sonriendo.
-?: Gaara...y tú?- me preguntó aún extrañado.
- t/n, te puedo hacer una pregunta?- el asintió- soy nueva aquí y no conozco a nadie...quieres ser mi amigo- le dije emocionada.
-Gaara: (con razón se acerca a mi) si supieras quien soy no quisieras ser mi amiga- me dijo cabizbajo.
-hump pues quién eres- le dije tomando su cara con mis manos para que me miré-
-Gaara:- se sonrojó- yo, yo tengo un dominio dentro-
Me sorprendí al escucharlo decir eso.
-Gaara: vez ya me tienes miedo- sus ojos se cristalizaron y se dió la vuelta para irse pero lo tome del brazo-
ESTÁS LEYENDO
el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]
Fanfict/n Hyuga, hermana menor de Neji, producto de un amorío secreto es escondida en el bosque a las afueras de Konoha por su padre al no poseer un byakugan puro. la trágica muerte de su padre hace que su hermano se quería hacer cargo de ella...pero no p...