•Narrador omnisciente•
Los dos chicos se encontraban dentro de aquel río de aguas cristalinas, el pelirojo estaba sentado en la orilla a pasar de que se retiró algunas prendas para no mojar las importantes, tan solo mojaba los pies; mientras que, Tn estaba a la mitad del río.
La castaña llevaba consigo ropas delgadas por debajo de su uniforme, como un short un tanto pegado y simple, y un bivirí(o como lo digan en su país) ambos de color negro.La existencia de estas prendas sobre Tn hicieron que el pelirojo se mantenga aún acompañándola, Gaara con una mirada disimulada podía ver a Tn levantando masas de agua y ponerlas arriba de ella, para luego desaserlas y que la agua caiga sobre ella.
"Una forma curiosa de bañarse", pensaba el varón. De la nada pensamientos insanos comenzaron a brotar de él.
-Gaara: (¿por que ella se va tan feliz y tranquila?, ¿Por qué sigue conmigo? La intenté matar...)— iba a seguir pensando, pero la voz de la chica se hizo presente.
-Tn: oyee~— decía con seriedad— no te vas a meter?— se acercó al pelirojo.
Este se quedó en silencio, algo que molestó a Tn.
-Tn: Gaara...Gaara...Gaara...GAARA?! por qué me ignoras de una manera tan cruel— dramatizó con "lágrimas" en sus ojos.
-Gaara: por que?...— dijo de la nada, la castaña solo se quedó callada mirándolo, esperando que siga— es que acaso no me tienes miedo, mate a personas delante tuyo— bajo su mirada gélida hacia dirección de Tn.
La joven abrió sus ojos, tanto que sus pupilas comenzaron a temblar.
-Gaara: responde— dijo frío.
-Tn: ...— no sabía que responder— ...desde cuándo has pensado en ello...
-Gaara: desde que mate al tipo que molestaba a Temari, esperaba que salieras corriendo, ver una expresión de profundo horror— se inclinó, acercando su rostro a Tn— pero fue diferente tu reacción— decía frío.
-Tn: yo...yo...si te tengo miedo...— bajo la mirada, aún con los ojos abiertos.
El tono de Gaara cambio a uno más escalofriante.
-Gaara: en ese caso, ¿Por qué estás junto a mi?.
Tn trago saliva.
-Tn: porque...yo...me siento culpable.
-Gaara: lo haces por ti, no es por que te importara.
-Tn: no pienses eso!— lo miro preocupada— me siento culpable, por que te hice daño y quiero remendarlo... No se qué pasó en estos años, pero sé que tú no has cambiado!— la castaña sintió que algo la haorcaba.
Era arena.
-Gaara: que pensamiento más estúpido.
-Tn: Gaara...que te paso?— hablo preocupada.
-Gaara: eso no te importa— seco.
Sin previo aviso, la arena lo cubrió y desapareció.
...
-Tn: de la nada todo cambio...— sin luz en su mirada.
Tn se juntó de nuevo con su grupo, se encontraba pensativa y desanimada, algo que fácilmente todos notaron.
Después de unos cuantos días, con ayuda de Kabuto lograron juntar los dos pergaminos y fueron directo a la torre.-Tn: entremos— dijo con los ojos desanimados.
Los demás asintieron.
Todos entraron, Sakura descifró un acertijo el cual llevaba a que abrieran los pergaminos.
Una vez que se abrieron los pergaminos, Iruka-sensei apareció y les explico los principios ninjas.
ESTÁS LEYENDO
el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]
Fanfictiont/n Hyuga, hermana menor de Neji, producto de un amorío secreto es escondida en el bosque a las afueras de Konoha por su padre al no poseer un byakugan puro. la trágica muerte de su padre hace que su hermano se quería hacer cargo de ella...pero no p...