∅10∅

949 95 23
                                    

•Narrador omnisciente•

Pasaron 5 años.

Cinco años de arduo entrenamiento y crecimiento como futura ninja para la Hyuga encubierta.

Faltaba un día para su examen de graduación en la academia.

Tn había descubierto que su chacra era de elemento agua por lo cual puede manejarla, pero no sabe hacer casi ningún jutsu con ella. Con la ayuda de su padre adoptivo sabe dominar el suficiente Taijutsu como para dar una pelea entretenida y por último su poder ocular, el byakugan, entrenando algunas veces con su hermano mayor y en su mayoría sola logro despertar el byakugan a desición propia, pero aún así si lo utiliza mucho podría llegar hasta llorar sangre.

Cabe recalcar que también sabe utilizar el Taijutsu Hyuga.

...

Por otro lado, en el país del viento, siendo específicos la aldea de la arena.

Los ciudadanos de aquel lugar viven con miedo a morir siendo sacrificios del menor hijo del kasekage.

Pero eso solo es karma...

El pelirrojo mata indiscriminadamente como tal de satisfacer su sed de sangre.

Sin dud alguna está aldea tiene una arma poderosa para enemigos extranjeros, pero un peligro inminente para sus pobladores.

[•••]

[En Konoha]

•Narra tn

Es un domingo.

El día comenzó como siempre, para mis doce años me levanto cansada y con dolor de cuerpo.

¿Por que?
Bueno lo primero es por que,me levanto cansada ya que sufro de insomnio de mantenimiento y ya se volvió crónico; y lo segundo es por que los entrenamientos se vuelven más complicados.

Todo sea para hacer sentir orgulloso a mis dos padres y a mi hermano.

Me cambie mi ropa de dormir, por mi ropa habitual ninja.

(Imaginen a la tn de 12 años, yo solo la tengo de pequeña y de grande)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a la tn de 12 años, yo solo la tengo de pequeña y de grande)

No importa cuántas veces intente hacer dieta, nunca bajo de peso.
Físicamente estoy un poco gorda, pero papá dice que estoy perfecta así.

Igual pienso que soy fea...

Baje al primer piso y como casi siempre mi papá ya había salido a entrenar con su equipo.

Muy temprano?
Pues no, yo soy la que se levanta tarde, ahora son las 9 de la mañana.

Me dirigí a la cocina y prepare mi desayuno y de paso el almuerzo de Papá y para otras tres personas más.

el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora