∅25∅

499 45 10
                                    

-Tn: TU ERES EL ESCRITOR DE ESE LIBRO?!- exclamó sorprendida.

El contrario sonrió orgulloso.

-Tn: como dijo que se llamaba?!-

-Xx: ¡soy el grandioso Jiraiya, el sabio de la montaña de los sapos! Recuerdenlo niños!

-Naruto: enserio usted es el autor de esa porquería? Solo es un escusa para espiar el baño de la chicas- grito.

-Tn: viejo cochino!- exclamó.

-Jiraiya: malditos mocosos arruinaron mi investigación!- grito al ver que la chicas de los baños salían despavoridas- no hay nada cochino en esto! Soy un artista serio en busca de inspiración, niños tontos!

-Tn/Naruto: es una escusa, viejo cochino!

-Naruto: a nadie le importa, que hay de mi entrenamiento- estaba molesto.

-Tn: descompuso a Ebisu-sensei...- miro a lo lejos al mayor tirado en el suelo.

-Jiraiya: hablan del jutsu para caminar sobre el agua?

Los menores asintieron.

-Naruto: debe enseñarnos, nos lo debe viejo.

-Jiraiya: no molesten niños, estoy ocupado.

-Tn: oiga! Venga señor!- también se molestó.

-Jiraiya: NI EN SUS SUEÑOS LOS VOY A ENTRAR! NO VOY AL TRABAJAR CON MOCOSOS QUE NO ENTIENDEN EL ARTE!- les grito.

Los menores se miraron entre ellos, yo no sabían que hacer.

Así el mayor se fue con un jutsu épico.

-Tn: eso fue genial, se fue por los aires...

-Naruto: no importa que sea un viejo cochino! Es genial!- decía emocionado.

-Tn: si...

-Naruto: tn-chan tenemos que encontrar al sabio pervertido!- se fue corriendo- tu ve por otro lado!- se despidió con la mano.

-Tn: claro!- salto y los comenzó a buscar por las alturas.

[•••]

-Jiraiya: quisiera tener unos momentos de tranquilidad con una hermosa jovencita...

-Tn: ya llegué.

-Jiraiya: aaaah! Déjenme en paz!

-Tn: le gane a Naruto- sonrió.

-Jiraiya: que?- sin previo aviso unas shuriken se acercaban a él- AaaAah!

Se escondió de tras del tronco.

-Tn: entrené a Naruto por favor- le hablo antes que el rubia se acerque.

-Jiraiya: no quieres que te enseñe a ti también?- confundido.

-Tn: nuestro Sensei le dio prioridad a un compañero, siento envidia pero Naruto es el de necesita entrenar para los exámenes chunin, priorice a él- sonrió- yo soy un prodigio- hablo orgullosa.

-Naruto: te encontré sabio pervertido! Ahora si me vas a entrenar!

-Tn: Naruto ya me tengo que ir- lo tono de los hombros.

-Naruto: no vas a entrenar con nosotros?- desanimado.

-Tn: quedé en entrenar con mi padre- mentío- todo lo que aprendas me enseñas también, adiós- salto a la rama del árbol, se despidió con la mano, los dos varones devolvieron el gesto. Se fue.

-Jiraiya: tienes una buena novia...

La sangre se le subió a la cabeza.

-Naruto: es mi mejor amiga! No necesito novia!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora