∅17∅

726 71 6
                                    

•Narrador omnisciente•

Los degradados de naranja a morado se hacían presentes en el cielo y la silueta de la luna se atenuaba.

Tn miraba el cielo mientras caminaba detrás del pelirrojo, el cual se encontraba a muchos pasos má adelante que ella.

El ambiente era silencioso y no habían personas trancitando el lugar por donde ellos caminaba.

<<Que aburrido>>

Hablo la bestia de tres colas, Tn paro su caminar al ver que Gaara se quedó quieto.

Gaara giro para verla, más Tn se quedó confundida.

-Tn: que pasa?- le dijo ingenua.

-Gaara: porque? Porque no me dijiste que eras una jinchuriki?- le habló molestó.

-Tn: a-ah...- se acercó a paso lento al pelirojo- veras, esto de ser jinchuriki es nuevo...

El pelirojo la miró queriendo más información.
Tn no sabía si era correcto decirle, pero aún así quería que su amigo vuelva a confiar en ella.

Le contó cómo pasó todo, desde su secuestro hasta que la bestia que tenía en su interior podía comunicarse con otros aparte de ella.

-Tn: es raro que pueda comunicarse con otras bestias con cola- una risa incomoda se hizo presente en su rostro.

-Gaara: ... maldito Shukaku- murmuro por lo bajo, pero aún así la niña lo escucho- ...

Tn quería decir algo pero no sabía que, no le salían las palabras así que mejorar se quedó callada, volviendo el silencio incómodo, miró a otro lado jugando con sus manos.

-Tn: (piensa algo...)- una gota de sudor corrió por si sien- emm...quieres hacer algo?- le pregunto nerviosa.

-Gaara: no- dijo cortante y sin más comenzó a alejarse.

La castaña se sobresaltó y corrió hasta estar a la par con su amigo pelirojo.

-Tn: oye! No hay necesidad de que me dejes atrás- le habló molesta.

Caminaron en silencio por minutos, Tn quería hablarle pero no sabía cómo, mientras tanto Gaara pensaba en lo que le había dicho la castaña.
Tn tomo desprevenido a Gaara tomándolo de la mano, esté miro su mano y luego a su acompañante la cual tenía una sonrisa que no lo convencía.

Sintió lo mismo que cuando estaba en los exámenes escritos, su rostro le ardía pero ahora su mano también.

-Gaara: sueltame- le quitó su mano bruscamente.

Tn se desanimo pero volteo su mirada al frente sonrojada.

-Tn:( estaba rojo...)- sus labios temblaban por la emoción.

[•••]

La noche ya se había hecho presente, las estrellas y la luna eran las que iluminaban el camino.

-Tn:-bostezo- mañana va a ser un día movido...no sería mejor que descansaramos, no Gaara?- le dijo cerrando los ojos.

-Gaara: si...- la arena lo rodeó, así desapareciendo.

...

-Tn: ...- la sonrisa que estaba en su rostro se agrando y fruncío el ceño- al menos te hubieras despedido...- decía molesta.

[Al día siguiente, en la segunda fase de los exámenes chunin]

-Tn/Naruto: WOW! que bonito lugar- miraban los alrededores con emoción.

el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora