-Narra tn-
Los rayos de luz que pasaban por mi ventana y impactaba con mi rostro.
Apenas estaba amaneciendo y me padre ya estaba tirando la puerta a golpes.-Gai: es hora de levantarse ya amaneció, tn!- me habló desde el otro lado de la puerta con su típico tono de voz.
Me levanté con pesadez de mi preciada cama, quejándome para abrirle la puerta y decirle con la mirada "encerio".
-Gai: nada de miradas feas, hoy es tu segunda semana en la academia así que es hora que te entrene- dijo serio.
-ah?- ladeé mi cabeza.
Lo entendía a la perfección...pero con el entrenamiento que me enseñaba mi hermano no bastaba por ahora?
-Gai: se que entrenas con tu hermano, pero el te enseña desde el conocimiento de los Hyuga así que tienes que aprender algo diferente para que no te descubran y te pueda pasar algo malo- las últimas palabras las dijo un poco más bajo que las demás.
-supongo que tienes razón- le sonreí un momento para luego cambiar mi expresión a una cansada- pero enserio tengo que levantarme a las 5 de la mañana?- le pregunté.
-Gai:-se dió la vuelta y alzó el dedo índice- es primordial para el entrenamiento- se fue.
- a- suspiré cansada- ya bajo me voy a cambiaaaar!- le grite para que me escuchara.
-Gai: está bieeeen!- me dijo de igual manera.
Después de cambiarme baje dónde estaba mi padre.
-buenos días, que hay de comer- le pregunté acercándome a él.
-Gai: hoy ayunamos- me avisó.
-ah?! no...quiero mi pan con quesoOooOo- con voz temblorosa le suplique.
-Gai: nos vamos- le acompañe a la puerta.
Salimos directo a la zona boscosa de entrenamiento.
-Gai: por ser tu primer día de entrenamiento comigo, vamos hacer algo fácil- alzó el pulgar y sonrió mostrando sus dientes.
- (siento que algo malo va a pasar)- pensé con miedo.
-Gai: estírate y luego vas a dar 10 vueltas a todo el campo- se sentó en el piso- es fácil, verdad?- río orgulloso
-es muy cansado...- hablé resignada- pero bueno mejor me apuro!- hablé animada y comencé el estiramiento.
-Gai: eso tn deja que la llamas de la juventud corran por tus venas!- ahora tenía fuego en sus ojos.
Lo mire con una sonrisa para luego asentir.
Después de estirarme, comencé a correr a la mitad del camino me dí cuenta de algo que tenía que saber para asegurar mi salud mental como física.
-el campo es gigante!!- mientras corría alcé mi rostro a dirección al cielo con los ojos fuertemente cerrados- ni siquiera estoy en la mitad y ya me cansé.
[•••]
-Gai: estás bien?...
-ñooo...- ya había terminado la tortura, estaba tirada en el pasto bocabajo.
No sentía mis piernas cuando no las utilizaba, pero si me paraba me dolían y temblaban, era difícil en ese momento mantenerse en equilibrio.
-Gai: tranquilo mija ya te acostumbrarás y harás cosas extraordinarias más adelante- me intento animar.
- tu creés- alcé la mirada esperanzada.
Mi papá asíntio.
-en ese caso- me pare, pero al instante me caí.
ESTÁS LEYENDO
el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]
Fanfictiont/n Hyuga, hermana menor de Neji, producto de un amorío secreto es escondida en el bosque a las afueras de Konoha por su padre al no poseer un byakugan puro. la trágica muerte de su padre hace que su hermano se quería hacer cargo de ella...pero no p...