∅5∅

1.2K 130 48
                                    

•narra Gaara•

Está tirado en mi cama no tenía nada que hacer, t/n estaba enferma y no podia salir a jugar.

Flash back

-no eres un demonio...aún si lo fueras, serías mi demonio favorito

Fin de flash back

-aaah!- tape mi cara con mis manos- cómo es posible que ella sea mi amiga...- sentía mi cara arder.

Está era una sensación extraña, me molestaba pero no quería que se valla.

T/n desde que la conocí me trató bien, es muy linda y huele a manzana.

Ella es la mejor.

La puerta de mi habitación se abrió dejando entrar a mi tío.

-Yashamaru: Gaara-sama pasa algo- me miró preocupado.

-no...solo que t/n ayer me dijo que estába enferma por eso no podemos jugar y no tengo nada que hacer- le expliqué.

-Yashamaru: umn...- puso la mano en su mentón pensativo- y si la vamos a visitar- dijo inclinándose un poco hacia mi.

Tome una bocanada de aire emocionado.

-tienes razón tío! le podemos llevar medicinas y dulces- le dije emocionado.

-Yashamaru: claro, nos vamos?- me extendió la mano.

Le correspondí pero saliendo de la casa, se me acordó algo importante.

-tio donde vive t/n- le pregunté nervioso.

-Yashamaru: ...- pensó un momento- podríamos preguntarle al Kazekage- me dijo- el tiene el registro de todo.

Lo mire inseguro.

-no podemos hacer otro cosa?- dije mientras jugaba con mis dedos.

-Yashamaru: ...tu me esperas aquí, yo voy a ir solo, está bien Gaara-sama - lo dijo amable.

Solo asentí feliz.

[•••]

Mi tío yashamaru demoró un poco, pero luego vino con la dirección exacta de la casa de t/n.

-Yashamaru: Gaara-sama ahora sí nos vamos?- me sonrió amable.

Mi tío y t/n eran los únicos que me sonreían de una manera sincera y amable; con su compañia me sentía feliz y tranquilo.
Es lo mejor que me puede estar pasando.

-Yashamaru: Gaara-sama está bien? está muy callado- me preguntó mientras caminábamos.

-no solo estoy feliz- le sonreí.

-Yashamaru: entiendo, cree que t/n este muy mal- decía con la mirada en el camino.

-espero que no- me preocupé.

-Yashamaru: está muy preocupado Gaara-sama - dijo mirándome.

-si! es mi única mejor amiga y la quiero p-por eso me preocupo por ella- me dí cuenta de lo último que dije y me sonroje.

-Yashamaru: la quiere, eh?...oh Gaara-sama ya llegamos, está es la casa de t/n- dijo.

Estábamos parados enfrente de una casa no tan grande.
Me acerque primero y tope el timbre.

Se demoró un poco, pero al final la puerta se abrió mostrando a una niña con las mejillas rosadas, las piernas temblorosas y con los ojos decaídos.

-T/n: G-Gaara, Yashamaru-san? que hacen aquí?- pregunto desconcertada.

-Yashamaru: t-t/n-chan se ve muy mal- mi tío la vio muy preocupado, pero no fue el único.

el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora