•narra t/n•
...estoy ansiosa, hoy mi papá viene a visitarme, lo hace cuando puede...al vivir a las afueras de la aldea dónde se encuentra mi papá es muy difícil que venga más de dos o tres veces por semana.
Cuando viene me trae comida, ropa, libros y ese tipos de cosas para consentirte
Vivia en una cueva cuyas paredes estaban repletas con pequeños cristales, en el día reflejaban los destellos de luz según el color del cristal; lo que cubría la parte donde se supone que tendría que tener una pared con puerta, era una cascada de un lago el cual en su suelo también habían cristales.
Si, vivía en la cueva que está detrás de una cascada.
En ese momento estaba contemplando la belleza del lago con sus aguas tranquilas y cristalinas, de repente escuché pisadas aceleradas detrás de mi, al voltear mi mirada hacia esa dirección me encontré con mi padre.
-papá!- fui rápidamente a abrazarlo.
-Hizashi: hola pequeña- hizo un pausa y luego me miró con el ceño fruncido- Sabes que no puedes estar recorriendo el bosque sin cuidado, alguien te puede encontrar y hacerte daño- suavizo sus palabras en la última oración mientras acariciaba mi cabeza.
-... está bien- lo mire fijamente- pá pareces cansado.
-Hizashi: eres muy observadora, jajaja, bueno cuántos años tienes?- dijo mientras me cargaba.
-recién acabo de cumplir 3 años-
-Hizashi: exacto- me miró un poco triste y me puso de nuevo en el suelo- vamos a entrar a la cueva alguien nos puede ver- camino tomándome de la mano para guiarme.
-hai! (Le pasa algo malo?)- pensé preocupada.
Al entrar a la cueva se sento en una silla que estaba hay y yo en el borde de mi cama.
-papá algo paso?- dije un poco nerviosa.
-Hizashi: ...mira pequeña...como Neji tiene 4 años.
Conocí a Neji hace unos meses cuando cumplí 3 años, mi padre nos presento como hermanos, me llevo muy bien con el y quisiera que venga a visitarme más seguido.
Se parecía mucho a papá.-Hizashi: ...le pusieron el sello del ave enjaulada- su semblante era serio.
-ah? (Que es eso?)- pensé, ladeando mi cabeza hablé- que es eso?eso es malo?solo él o hay más?- comencé a bombardear con preguntas.
-Hizashi:- sonrió triste- te lo voy a contar todo pequeña- se sacó la banda ninja y sus vendas de la frente y me mostró la forma del sello.
Me contó sobre la familia principal y la secundaria, sobre el sello y como funcionaba, las técnicas que tenía que saber del clan, el byakugan en si y porque yo no estaba en la aldea.
-padre pero si yo soy impura no sería más fácil esconderme en la aldea?- le pregunté cabizbaja.
-Hizashi: si pero llevas el apellido Hyuga sería más fácil reconocerte por lo que al ser de la rama secundaria te van a tener que poner el sello y al ser impura te van a tratar peor.- me dijo con tristeza.
-entiendo- no podía digerir lo que estaba pasando con mi hermano y mi padre, me sentía mal por ser la única que se salvó de ese destino...o al menos por ahora.
-Hizashi: quiero asegurarme que si me pasa algo o te encuentran te puedas defender, por lo que a partir de hoy te voy a entrenar hasta que tú byakugan se manifieste y seas fuerte- se levantó de su asiento, yo lo imite.
-hai!- le di una mirada decidida.
Comenzamos a entrenar todos los día que venía a visitarme, cuando me quedaba sola pacticaba todo el día lo que había aprendido.
Así fueron meses y meses de puro entrenamiento, unas cuantas veces trajo a Neji para entrenar...debo decir que ya no tiene la misma mirada inocente y llena de felicidad que antes pero me alegra que podamos formar lazos más fuertes.
[•••]
Hace poco cumplí 4 años pero mi padre no viene desde hace 2 semanas antes de mi cumpleaños, mi comida se está acabando, pero eso es lo que menos me preocupa...
Salí de mi cuevacasa con una mochila con un poco de comida, ropa, kunais y agua.
Sabia que la aldea estaba un poco lejos de donde me encontraba, pero de todas maneras me encamina a buscar a mi padre.Iba caminando 4 hora seguidas desde la tarde, ya estaba anocheciendo, por lo que pare y expeccioné el lugar, parecía seguro así que me iba a quedar a dormir por hay.
Ya eran altas horas de la noche, solo se escuchaba los cantos de los animales nocturnos, estaba echada de bajo de un árbol, cuando estaba apunto de quedarme dormida se escucharon pisadas que acercaban al lugar donde me encontraba, me puse alerta pero cuando quise esconderme las personas estaban enfrente mío.
No pude reconocer de que aldea eran ya que solo sabía la de la hoja...Se estaban acercando con cautela, uno saco unos kunais y el otro una katana.
Comencé a asustarme y a retroceder hasta que choque con un árbol, no sabia que hacer, mis piernas temblaban y estar acorralada no ayudaba.escapa mientras puedas- ese pensamiento fugaz vino a mi cabeza.
?1:oi mira una niñita que hacemos con ella- dijo de manera burlona el de katana.
?2: deber ser de Konoha, a qué matarla antes que pase algo malo- hablo en que tenía kunais, al parecer era el más serio de los dos.
?1: entonces yo me encargó de degollarla- corrió hacia mi y me atacó con su katana, por suerte logré esquivarla.
escapa mientras puedas- de nuevo ese pensamiento se hizo presente pero está vez le hice caso.
Corri con todas mis fuerzas sin rumbo alguno, sentí una punzadas en pierna que me hizo caer rodando al piso, al darme cuenta tenía un kunai enterrada en mi pierna.
Por la adrenalina la saqué y comenze a correr de nuevo.De un momento a otro se me comenzó a nublar la vista y mi velocidad comenzó a bajar, cerré los ojos con fuerza, cuando los abrí, pare bruscamente...
No lo puedo
No, no lo puedo creer
Pero igual es ahora que más lo necesito...
Podía ver mucho más de lo que mis ojos estaban acostumbrados a ver...sin duda alguna había despertado el byakugan.
Me voltee de nuevo y el ninja de katana salto desde la rama de un árbol hacia mí, con una sonrisa psicópata. Pude ver sus sus puntos de chacra vitales, me atacó de nuevo pero no lo pude esquivar del todo haciendo que me lastimar el brazo, en ese momento aproveché y comencé de destruir unos cuantos puntos vitales chacra haciendo que este retrocediera y se tropecé con su compañero.
Aprovechando eso comencé a correr alcanzando ver con el byakugan la entrada de Konoha, aún estaba lejos pero lo suficiente como para que yo aún pueda correr hay allí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sinceramente está es la primera historia que hago sobre la famosa t/n y que la público un día después de hacer el primer capítulo, por lo general me quedo en borradores XDEspero que les haya gustado la primera parte.
Se que les gusta ser hermanas de Neji ÙwÚ.
Voten para más y síganme para guiarlas por el sendero de la vida y avivar la llama de la juventud.
Mara hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
el poder de la juventud (Gaara x reader)[II]
Fanfict/n Hyuga, hermana menor de Neji, producto de un amorío secreto es escondida en el bosque a las afueras de Konoha por su padre al no poseer un byakugan puro. la trágica muerte de su padre hace que su hermano se quería hacer cargo de ella...pero no p...