Su mente divagante en el transcurso de las clases, solo le mostraban escenarios de sexo brusco, palabras crueles y humillación, un cumulo de sudor en su espalada se podía sentir al sentir la textura de su uniforme, esto lo incomodo tanto así que sus manos la tenia que limpiara por la sensación falsa de sudor en estas para tranquilizarse, su garganta sentía la acides de su estomago al estar intentando no vomitar.
-Vamos a la enfermería – salto de su silla por estas palabras de su compañero sacándolo de sus pensamientos, la mirada serena de Todoroki lo tenía confundido, percatándose que era el quien le dijo esas palabras, podía sentir la miradas de sus compañeros, apresurado se levantó y lo siguió, unos pasos y su cuerpo colapso dejándolo en el mundo de la inconciencia.
Todoroki reacciono rápido y lo sostuvo en sus brazos, se podía escuchar los gritos de asombro de varias personas, lo levanto apresuradamente se escuchaba los comandos robóticos del representante de clases para calmar a sus compañeros y llevar a Mineta rápido a la enfermería, - Yo lo llevare mitad mitad – ladro la bestia, pero no lo escucharon. El bufón en su inconciencia no podría presenciar como en el transcurso de llegar a la enfermería Todoroki tenia que huir de Bakugo por ser el que lo llevara.
Al llegar los dos individuos a la enfermería lo dejaron en revisión, mientras los regañaban por el escandalo que provocaron (la culpa de la bestia en su 100%), esperando el diagnósticos de la persona en la camilla, solo tenían una pelea de miradas entre ellos, provocada por Bakugo sin un fin y razón; - Se quedara en reposo hasta que despierte para saber su situación, solo les puedo decir que esta teniendo un ataque por estrés y ustedes no están ayudando, por favor regresen a su clase, le notificare a su docente -.
El sonido de la campana, era tan molesto que Mineta se tapo con la sabana de la camilla, se revolcó buscando su móvil para apagarlo, hasta que su mente en un chasquido le recordó todo lo sucedido, se levanto bruscamente cuando sus pies sintieron el piso, solo pudo vomitar sin control, sin percatarse que tres personas estaban con él. Se resbalo con su propio vomito unos brazos lo atraparon y lo levantaron, algo mareado levanto la mirada para saber quien era su salvador, se estremeció con miedo al saber quien era, su propio verdugo, con lagrimas desgarradoras solo podía decir con vos rasposa – Duele... no mas... por favor.... POR FAVOR... MATAME NO QUIERO MAS ... tengo mieeedoo- Apretaba su camisa y se encogía.
Al ver esto Midoriya se lo arrebato de los brazos y lo acomodo en la cama cubriéndolo con la sabana, - Kachan llama a la enfermera Recovery girl, Todoroki ayúdame a limpiar – esto estremeció a los dos al escuchar las palabras con autoridad; el llanto los despertó, sus miradas no se despegaban del cuerpo estremeciéndose con miedo y no se dijo mas; el tiempo paso se limpió el piso la enfermera tranquilizó a Mineta, ya dormido se le limpio los restos de vomito, los tres con un voto de silencio no le contaron de las palabras que dijo Mineta, tanto Midoriya como Todoroki miraron a Bakugo haciéndole saber que buscarían una respuesta a lo que sucedió.
La bestia solo miraba a la presa sin ningún eje de algún sentimiento limitándose a obedecer y estar callado.
¿Se podrá solucionar? ¿La relación de la bestia y el bufón la descubrirán estas dos personas?
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanficNo debes agitar una bomba de tiempo, cuando esta es impredecible R18 Advertencia: Esta historias es de una relación de chico x chico, si no es de tu agrado este tipo de historias, por favor, ve a leer otra historia de tu agrado. Hola esta es mi pri...