Capítulo 7

1.5K 107 32
                                    

Ambos llegaron al salón a recoger sus cosas para ir a sus respectivas casas, los pocos compañeros que estaban preguntaron que había sucedido para que estuvieran empapados, Bakugou solo describía los "hechos del accidente" con vulgaridades y maldiciones. Mineta solo quería llegar a su hogar y descansar del frenesí de emociones, no se despidió de nadie y salió rumbo hacia las puestas de la instalación, para dejar de sentirse enjaulado en el sitio donde no se sentía seguro, riendo amargamente de la ironía de la situación.

- A donde diablos crees que vas – su cuello se erizo cuando escucho la voz de la bestia, no lo pensó y salió corriendo a no poder más, no le importo golpear a una chica linda de corta minifalda, la adrenalina de su cuerpo dio potencia a sus piernas, para correr descontroladamente tomando rumbo a calles distintas a las que seguía para llegar a su hogar. Colapso en una parada de autobús, sentía como su cuerpo transpirado se combinaba con la ropa húmeda, su respiración estaba errática se lamió los labios secos y tomo aire para seguir su camino, con el rimo cardíaco ya regulado, enfoco donde estaba.

Enfoco su mirada en el anuncio de las rutas del autobús para saber cual tomar, pero su mirada se desvió a una chica linda vestida con un kimono dando volante, su cerebro dejo de funcionar y se acerco a coquetearle, ya acercándose a su víctima, fue jalado bruscamente de su cuello. Él supo inmediatamente quien era, fue llevado del cuello de la camisa hasta detrás de una tienda donde había máquinas expendedoras, cuando sintió libertad se resguardó en una pared volviéndose una bolita temblorosa. Una patada rozo su hombro, se escuchaba el ritmo acelerado de la respiración de Bakugo, - maldito infeliz, querías huir maldita rata – una voz gruesa y demandante se escuchó, - te pagare la lavandería si quieres, pero déjame en paz – lloriqueo Mineta mirándolo con el ceño fruncido.

La atmósfera estaba tensa, Mineta suspiro y dijo lo más razonable para él, - ¿quieres follarme para complacer el egocentrismo de tu ser?, ... ya me disculpé y me humillaste, no crees que estamos a mano – no le quito la mira de encima ante esas palabras sacadas a colación. – Claro que pagaras, aun crees que he terminado contigo, pues date a la idea que yo decidiré cuando será -. Lo levanto del cuello de la camisa y lo estampo en un costado de la maquina expendedora, puso su pie en medio de las dos pequeñas piernas y lo levanto.

Mineta se sintió incomodo al sentir como Bakugo agarra su cintura como dos garras, y los restregaba en su pierna obscenamente, sentía su respiración caliente en su cuello, - eres vulgar, estamos en un lugar público, fuera de salvaje eres inmoral – chillaba Mineta, - cállate cabeza de uva ... el que se está excitando eres tú – lo dijo con burla, Mineta también tenia su orgullo a si que hizo quitas lo mas estúpido de la situación, podía elegir atacar con sus poderes y dejar al atacante pegado a la pared, pero nooo, con determinación toco el bulto de Bakugo y lo empezó a restregar por encima de la ropa con su mano.

Esto dejo catatónico a la bestia, paro sus atrevidos movimientos y miro al bufón, como este se daba a la tarea de tocarle el pene con movimientos algo bruscos con su pequeña mano, mordiéndose el labio y mirando con determinación su bulto, Mineta solo quería también avergonzarlo, pero fue ingenuo al pensar que la bestia lo entendería así, fue solo el catalizador de malos entendimientos, - mierda... si tanto quieres mi pene, solo tenias que suplicarme, y dejaría satisfacer tus jodidas fantasías de perra- al oír estas palabras Mineta paro y alejo su mano, levanto la mirada con temor y vio una sonrisa sensual, y una mirada depredadora.

Con temor grito – Claro que nooo, también quería humill AATCHU- pero no completo sus palabras ya que empezó a estornudas y sentir algo de frió, Bakugo se alejo y vio como este estornudaba frenéticamente sus mocos empezaban a salir, chasqueo la boca – pásame tu maldito móvil (celular) – dijo con rabia, Mineta se lo entrego a regañadientes, vio como este empezó a teclear con frenesí y escucho un sonido de móvil (celular), abrí sus ojos tanto que sintió que estos se saldrían, - ni se te ocurra cambiar de número, porque te la meteré en seco y el maldito que sufrirá serás tu -, estaba tan aturdido con la situación que se dejó que Bakugo, lo llevara hasta la parada de autobús y lo empujara con "delicadeza" por la puerta del autobús que lo llevaría hasta su casa.

¿Qué hará la bestia ahora con el número del móvil del Bufón? ¿Qué mas estupideces cometerá Mineta en estas vacaciones?

FrustraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora