Mineta siente como un bulto va creciendo y se restriega en su trasero, Bakugou mete sus manos en la camisa de Mineta y acaricia la pequeña cintura, una mano traviesa va surcando el camino hasta agarrar una nalga y manosearla a su antojo, provocando que ambos cuerpos se restrieguen entre sí. La bestia tiene deseos de sangre y ese cuerpo lo saciara, entierra sus dientes en la clavícula del pequeño tonto, desgarrando la carne provocando dolor y miedo al cuerpo sobre él; entre sollozos dice - ¡aaahhhhhhh! Duele maldito animal ... para esto ... por favor -, deja la deliciosa carne y lo aleja para mirar el espectáculo, un cuerpo tembloso con la camisa desarreglara, sangre escurriendo por la herida hecha y una cara sonrojada con lagrimas cayendo y una boca obscena entre abierta.
- Deja de provocarme bastardo... abre la boca – dice roncamente, Mineta algo confuso por sus palabras, abre sus labios lentamente, son ultrajados con descaro pareciera que solo quiere ahogarlo, chupa su lengua la saliva cae por su barbilla, se siente mareado por la falta de aire, no sabe en que punto sus manos se entierran en la espalda de la bestia, lo soltó para dejarlo respirar y seguir con su recorrido en su cuerpo, agotado de esconder los sonidos salidos de su boca, deja que escapen como una canción de sirena para la bestia, un gemido salió descuidadamente cuando siente como lame su herida con devoción.
Se siente estúpido por dejar que lo toque su violador y haga estragos en su cuerpo, al punto de provocarle placer, esta escena es igual a sus hentai favoritos donde él quiere hacerlo con una chica, la abrumación lo desespera y se deja consumir, mueve su cadera con determinación en la dura erección, se aleja un poco para ver la cara sorprendida de Bakugou ante su acto descarado, ve como los labios de este tienen rastro de su sangre, se acerca con lentitud a estos y saca su pequeña lengua y elimina el resto con lamidas de gatito.
La euforia de la bestia lo libero de sus cadenas, al ver que la presa aceptaba su destino en sus manos, - Esto era lo que querías pequeña mierda, no te escaparas tan fácilmente –, le agarra el trasero para acercarlo mas a su cuerpo, - Eres muy hablador – dice Mineta mirándolo y rozando sus labios con provocación, la burla le provocó el robo de su oxígeno, le comió la boca con frenesí, los sonidos obscenos se volvieron erráticos y fuertes, los cuerpos se restriegan con necesidad de mas piel desnuda, la bestia quiere enterrarse en ese agujero y llenarlo al punto de que se derrame por sus piernas, dejando marcas de propiedad en el pequeño cuerpo.
El punto culminante llego con vagas palabras de suplicas y palabras vulgares mezclada con saliva, sollozos de placer y un gruñido animal con matices maléficas, los pantalones húmedos son un descaro recordatorio de la desesperación, el tiempo pasa y las respiraciones se regulan volviéndolos al mundo real, Mineta siente la humedad de sus pantalones por su orgasmo y su trasero poco a poco se humedece, la vergüenza recorre su cuerpo enrojeciendo su cara.
Bakugou esta satisfecho y lame sus labios al ver la cara de vergüenza del cabeza de uva, pero también molesto por la humedad en sus pantalones, - que aremos si alguien nos escuchó, nos descubrirán si salimos así- murmura Mineta con angustia, - Cállate cabeza de uva o explotare tu cara, bájate y arréglate, te ves asqueroso -, salta rápidamente del cuerpo de este y organiza su uniforme, pero sus pierna le fallan, - jajaja sé que soy el mejor, tanto que te pongo de rodillas sin tocarte – dice con una mano agarrándolo para que no cayera al piso.
Lo saca del cubículo del baño y lo acerca al lavamanos, a Mineta lo tomo de sorpresa el repentino baño de agua, - Esta fría basta, estás loco Bakugou – dijo Mineta, cuando por fin lo soltó, vio como este se tiraba agua a sí mismo, y comprendió que estaba cubriendo la escena de sus pantalones, haciéndolos parecer que sufrieron un desafortunado inconveniente que los mojo a ambos, se sorprendió del ingenio de este, -Dirás que se daño una llave del baño y me lavaste en el proceso, y te ayude porque eres un enano incompetente que no llega casi a la llave -, solo asintió repetidas veces esperando que este saliera primero y lo dejara de ver tan descaradamente su cuerpo.
Ese cuerpo lo provocaba tan vulgarmente, con la camisa transparente por la humedad dejando ver su marca y los rosados pezones, los pantalones pegados a su pequeño trasero, gotas de agua deslizándose por su cuello que deben ser evaporadas por su boca, - Si alguien mas te ve así, acabare con tu vida – lo amenazo con sus manos explosivas, lo vio salir con las manos en sus bolsillos refunfuñando vulgaridades, lo dejo confundido su actitud y salió detrás de él hacia el salón.
¿La bestia ya está libre, provocara más daños? ¿Qué clase de relación tienen?
Nota: me disculpo por no haber escrito hasta ahora y dejarlos con la duda, me he encontrado con diferentes ocupaciones, que no dejan casi un descanso para escribir, retomare otra vez la historia con más de seguido.
Que tengan un día tranquilo y con ganas de leer más :D
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionNo debes agitar una bomba de tiempo, cuando esta es impredecible R18 Advertencia: Esta historias es de una relación de chico x chico, si no es de tu agrado este tipo de historias, por favor, ve a leer otra historia de tu agrado. Hola esta es mi pri...