Capítulo 11

1.2K 84 29
                                    

Con las respiraciones ya mas calmadas, Mineta miro a Bakugo con vergüenza: - Cabeza de uva ya no hay tiempo para arrepentirse, bájate que estas todo sucio -, dijo con la voz ronca, rápidamente el bufón se alejó: - Pueeedes salir quiero bañarme... tenemos clase – dijo Mineta mientras se levantaba con las piernas algo temblosas después de sus "actividades físicas", bajando su mirada: -jajajaja que estupidez estas diciendo, ya he visto tu cuerpo desnudo no tiene nada diferente al mío fuera del "tamaño" -, dijo con burla al ver a Mineta sonrojarse, levanto las toallas y las puso sobre la puerta, abrió la llave de la ducha y jalo a Mineta, vio como se estremecía cuando le cayo agua, una pequeña sonrisa se asomo en sus labios de depredador.

Fue una situación extraña para Mineta ya que por la fuerza se dejo ayudar a ducharse, no se iba a mentir, con su mirada furtiva recorrió todo el cuerpo de Bakugo, se sonrojaba cada vez que era descubierto infraganti, solo escuchaba sus burlas y palabras descaradas, se sentía confuso por estar algo feliz por ser ayudado; los dos salieron de la ducha y fueron a cambiarse.

Mineta se dio cuenta que dejo su uniforme en su cuarto, se puso nuevamente la pijama, dio la vuelta para ver como Bakugou ya estaba terminando de cambiarse, una pequeña sonrisa se formó en los labios del bufón al recordar que volvían otra vez a sus respectivos papeles y se separarían.

Era triste pensar que volvería a ser olvidado hasta que el celo de la bestia los volviera a unir, pero la confusión de estar triste y alegre por ese pensamiento lo deja satisfecho, estaba loco por no haber dormido en toda la noche: - yoo... nos veremos en clase Bakugo -, dijo en voz baja; pero no tuvo tiempo de llegar a la puerta cuando fue retenido, : - Después de clases espera en la sal de estar, ni pienses en escapar a tu habitación porque me encargare de derrumbar esa maldita puerta – dijo con furia las últimas palabras la bestia, esta tan frustrado después de su secuestro, queriendo calmarse con el deseo de follarse a la cabeza de uva, ya se había humillado con el hecho de ver porno gay para saber como prepararle y que no lloriqueara, estaba furioso con ese bastardo por desearlo tanto al punto de fantasear con follarselo en diferentes posiciones y lugares, si no fuera tan bajo aunque era mas fácil de cargar.

Mineta temeroso por ver esa mirada penetrante en su cuerpo, que solo asintió con la cabeza ante las palabras y fue sacado de los baños, cada uno tomo caminos diferentes, con rapidez fue a su cuarto se cambió y recogió su mochila, y corrió lo mas que pudo hasta su aula de clase, aunque fuera un pervertido no era una vago en el estudio menos en su puntualidad; cansado por su actividad física saludo cansado a todos y se desplomo en su asiento sin siquiera prestarle la debida "atención" a sus queridas compañeras (intentar ser un acosador con ellas), mordía sus labios pensando en aquellas palabras y sentencia de muerte.

Mientras tanto una mirada no se despego de él desde que entro al aula, pensando en los sonidos y palabras que escucho a hurtadillas, se sentía extraño por pensar en ver esa escena con sus propios ojos y poder ...

¿Quién será el fisgón que desea robar el papel de la bestia o bufón? ¿O un simple voyerista?

FrustraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora