La situación al ser tomada por los adultos tuvo un giro diferente, la mañana llego y con ello un anuncio para la clase 1-A, la bestia se encontraba irritada por ver el asiento vacío y la preocupación en la cara de Deku, - Deja de mirarme maldito Deku -. – Él no vendrá Kachan -; solo se escuchaban los balbuceo de maldiciones que le decía sin apartar la mirada de ese lugar vacío.
Se escucho la puerta abrir y cerrar entro el Sensei Aizawa con su típica expresión cansada y aburrida, - Antes de iniciar las lesiones hay un anuncio, el joven Mineta no estará en clases sus familiares han pedido permiso para llevárselo hasta el fin de semana. Demos inicio a la clase... -, Bakugou se encontraba irritado y molesto con la noticia, solo de pensar como su presa fue arrebatada en sus narices.
Dos miradas se encontraban inmersas en ver los movimientos de la bestia, preparándose por si esta quisiera empezar una pelea, pero nada sucedía en el transcurso de las clases, se comportaba como de costumbre "hablando" con Kirishima, la noticia no pareció afectar su comportamiento; lo que ellos no sabían del plan para recuperar su presa si esta no volvía después del fin de semana.
En otro lugar, estaba Mineta acostado en su cama pensando en lo sucedido en todas esas semanas, si debería dejar de ir a clases, cambiar de clase, denunciar a Bakugou con los profesores, pero saldría a la luz su violación y las chicas del salón lo encontrarían mas repulsivo que solo ser etiquetado como el pervertido que era. Su familia insistió en saber que había pasado él solo pudo mentir diciendo que estaba ansioso y frustrado por no estar al nivel de sus compañeros sumándole que no había con seguido novia como prometió, intentando esconder una violación con problemas de las hormonas de la pubertad.
El sábado había llegado llorando en su almohada pensando en si hablar, callar, denunciar, correr, esconderse o rendirse, su mirada divaga en la pantalla de su móvil (celular) en las diferentes consultas sobre violaciones, se encontraba con rabia consigo mismo por ser un hombre y no poder defenderse, dejar que otro hombre penetraran su ano y boca sintiéndose sucio, humillado y solo, ya que pensaba en que nadie lo defendería por ser considerado una escoria; algo en su mente le decía que se lo merecía por tratar a las mujeres como objetos de lujuria y tocarlas con depravación, pero otro lado le decía que era normal solo era un chico hormonal que no era malo en pensar con lujuria.
Con rencor planeaba destruir la futura carrera de Bakugou no se la merecía por solo ser un chico alto, con buenas habilidades de combate, atractivo (como decían las chicas), buenas calificaciones, tenia un temperamento muy dudoso, había escuchado del bullying a Midoriya esta información lo destruiría, pero solo se rio con amargura de esos pensamientos sabiendo que no lo denunciaría, Bakugou sería un buen héroe algo que no podría ser, porque quitarle un héroe a esta sociedad que mas los necesitaba seria una desgracias, estaba el miedo de crear un villano.
Sus desayunos, almuerzos y cenas con su familia la sentía como el inicio de sus futuros tormentos sino llegaba a un trato con la bestia, después de un baño para dormir y prepararse para sus clases, miro su cuerpo desnudo en el espejo detallando las marcas desvanecidas, pensaba en si ¿su pequeño cuerpo podía excitar a alguien? ni el mismo se deseaba, aunque su orgullo estaba en las nubes. Que vio en el Bakugou o solo fue el momento, eso no podría ser porque volvería a tocarlo con deseo...
Sus manos tocaron el espejo y pego la mirada al reflejo recordando la información de su búsqueda para poder alejarse de él, no dejaba de soñar con toques suaves y palabras "tiernas" de la bestia, su mente estaba creando escenarios que afectaban su razón, sonrió con amargura viendo como algunas lagrimas y mocos caían, leyó que algunas victimas creaban un apego y "amor" hacia su agresor como método de defensa, poco a poco estaba cayendo en esa telaraña sintiéndose confuso al perder algo que no conocía de su ser, quizás moriría en esas manos llegando el alivio.
No supo en que momento el tiempo paso, estaba a unos pasos de esa puerta que iniciaba un nuevo comienzo al comando del deseo de Bakugo, respiro profundo calmando sus pensamientos y formo su típica sonrisa, abrió la puerta saludo sin mirar a nadie, dando pasos largo a su puesto esquivando a esa persona, - Hola Mineta... ¿estas mejor? - Dijo preocupado Midoriya, - Hola, claro pude disfrutar de mis hentai que no pude traer – no supo porque dijo eso subiendo la voz.
Nota: Hola, espero que estén bien, hace poco Sali de mis obligaciones y tuve tiempo de escribir, espero disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionNo debes agitar una bomba de tiempo, cuando esta es impredecible R18 Advertencia: Esta historias es de una relación de chico x chico, si no es de tu agrado este tipo de historias, por favor, ve a leer otra historia de tu agrado. Hola esta es mi pri...