El primer semestre para Mineta fue un remolino de emociones, lo único que logro de sus metas fue perder su virginidad, pero de una manera salvaje con un hombre a diferencia de sus fantasías con chicas idealizadas de sus hentai y heroínas sexis favoritas. El viaje escolar fue muy esperado para los alumnos de la clase 1-A, pero con lo sucedido los cambios de planes cambiaron de disfrutar a un sin fin de entrenamiento y villanos inesperados.
Mineta llego cansado y sus pantalones cuentan una historia que nadie se dio cuenta cuando llegaron al campamento (por así decirlo), ya en las aguas terminales al escuchar las palabras de las chicas su chip de pervertido Mineta se activó y no dudo un segundo en ir por sus fantasías, pero fue detenido a tiempo.
Ya todos a punto de ir a la cama, Mineta fue interceptado por la bestia y fue alejado del grupo -Gusano no tenemos tiempo bájate los pantalones – dijo Bakugou, la piel del bufón se erizo cuando escucho esas palabras, al ver a Mineta temblando no dudo en atrapar sus labios y mordisquearlos, los labios pequeños cedieron ante el comando abriéndose y dejándose invadir, la batalla de dominio del beso ya era mas que proclamada por la bestia, solo se escuchada las reparaciones entrecortadas y los sonidos obscenos que salían de un rincón oscuro.
Una mano grande surfeo por la ropa de Mineta hasta entrar en sus pantalones y agarrar su trasero, podía sentir la desesperación de esa mano de querer mas contacto con mas de su piel, los labios se separaron y un hilo de saliva los unía, la mente de Mineta estaba nublada dejándose acariciar sin siquiera refutar por la inmoralidad del acto.
Sus pezones estaban endurecidos por la mano que jugueteaba con ellos, - noo mass Bakuugo ahh alguien nos vera... ahhh – Mineta gemía entre cortado, intentando que su vos fuera lo mas baja posible, - chúpame el pene y saldrás de esto – dijo Bakugou mientras lo miraba con deseo, - no se como hacerlo... cuando me forzaste me lastimas la garganta – dijo Mineta con reproche.
-Mierda... casi me muerdes esa vez, cuando regresemos te hare practicar... tu boca me complacerá... la llenara de mi semilla que tu estomago se llenara de esta – las palabras de Bakugou sonaban mas a fantasías ya planeadas para el Bufón, Mineta solo tenia miedo de sus palabras, pero las manos que jugaban con sus pezones y ano lo tenían atontado, le bajo el pantalón hasta las rodillas.
- Pon tus manos en la pared y cierra las piernas cabeza de uva... mierda estas deseoso de que te la meta en tu sucio agujero... siempre reduciéndome como perra en celo – dijo Bakugou mientras saca su pene de su pantalón y lo metió entre las piernas del bufón, los sonidos de respiraciones erráticas se intentaban amortiguar, Mineta mordiéndose los labios y Bakugou mordisqueando con salvajismo ese cuello blanco delicioso, la bestia agarraba la pequeña cintura como un salvavidas que no dejaría ir, los movimiento desenfrenados tuvieron su fin con una pared manchada de evidencia y dos cuerpos agotados por el día caótico que tuvieron.
Las piernas de Mineta colapsaron, pero no cayó por el agarre de la bestia, su frente descanso en la pared se estremecía cuando sentía la respiración errática en su nuca, paso una eternidad cuando sus respiraciones se calmaron se alejaron, Bakugou le acomodo los pantalones y sacudió la ropa con "amabilidad" – limpiare tu jodido desastre cabeza de uva... vete de una maldita vez - dijo Bakugou mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y eliminaba la evidencia pegajosa de la pared.
Él sigue siendo un patán, pero de algún modo era discreto ante las situaciones, - gracias – susurro Mineta, al oír el agradecimiento la bestia le agarro la mano y lo acerco con brusquedad, - cabeza de uva el agradecimiento te saldrá caro – dijo Bakugou con una medio sonrisa acariciando los pequeños labios, cuando la evidencia fue eliminada y el pañuelo fue lavado se dirigieron al cuarto a dormir.
Esa noche se reafirmó esa extraña relación tomando un paso más personal.
Mente de Bakugou – cuando esta mierda de viaje termine tengo que comprar condones y lubricante para enterarme en ese agujero, esa cabeza de uva me pedirá más, no lo dejare escapar él me rogó que se lo hiciera (no lo hizo fue una violación) su piel sabe deliciosa, algo dentro de mí quiere poseer lo... maldito enano me pone duro... es más fácil de tartar si lo beso - aunque su frente esta fruncida sus labios se relamen por todos las opciones obscenas que vendrán.
Mente de Mineta – Ese animal sinvergüenza se pone duro con el exhibicionismo... besa muy bien... deja de pensar en eso solo me esta forzando... estoy con delirios de chica tonta, él me esta utilizando me violo ahora solo quiere jugar... debo hacer algo para terminar con esto -.
Esta relación comenzó mal, una violación sigue siendo un acto de poder y humillación, si las cosas siguen así alguien sedera, pero habrá un rencor y odio que el amor no puede cambiar ya que se forzó algo que no debió ser, las palabras pueden comenzar una desafortunada situación, pero también terminar y aclarar las cosas... o no.
Nota: hola me disculpo por no seguir la historia como lo prometí, me demorare en escribir por ciertas situaciones, pero seguiré en ella.
Me ha venido a la mente hacer una historia con los personajes de Batman y un personaje inventado pero la historia no tiene sentido ya que no conozco mucho del mundo de Batman, quizás la haré para divertirme será de omegaover.
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionNo debes agitar una bomba de tiempo, cuando esta es impredecible R18 Advertencia: Esta historias es de una relación de chico x chico, si no es de tu agrado este tipo de historias, por favor, ve a leer otra historia de tu agrado. Hola esta es mi pri...