Importante.

628 57 16
                                    

¡Hola! Seguramente muchas personas pensarán que es el anuncio de otra temporada. Pero la trilogía acabó aquí ya que explotarlo no iba a acabar bien. Pero noto que muchas personas me siguen escribiendo al privado o en comentarios o en la bandeja de mi perfil, sobre que pasó con las cosas sin responder, flashbacks que jamás aparecieron, relaciones con personajes, etc. Así que decidí publicar esto para aquellas personas que no estaban enteradas.

En mi perfil encontrarán otro libro llamado "Esperanza de la mañana" en el cual trata sobre el pasado del desconocido original. Tiene más detalles, mas información, que cosas fueron las que los demás hicieron como para que todo terminara muy mal. El libro sigue en proceso y seguramente lleve tiempo, he tenido problemas de salud sumando el virus. Así que me estuve tardando bastante en actualizar, pero estoy en eso. Gracias a las personas que se preocuparon ❤ espero ustedes se encuentren bien. 

Nadie está en la obligación de leer el libro, no es una nueva parte ni nada por el estilo. En resumidas cuentas relata el proceso y todo lo que pasó el desconocido para llegar a lo que pasó en la trilogía. Sus vivencias en casa, la relación con su familia, con sus amigos y con los demás. 

Aviso de antemano que la historia no estaba planeada hasta que recibí recomendaciones sobre un nuevo libro que relate más detalladamente sobre su pasado, entonces todavía no tiene un final. Sigue en desarrollo y por ende puede que demore en terminarlo. Pero espero lo reciban muy bien y estoy abierta a más recomendaciones. Cosas en las que quedaron con dudas y aprovechen esta instancia para que el nuevo libro las aclare.

Tengan una linda noche. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganza 🎉
Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora