~Flashback~
Narra Desconocido:
Me encuentro frente a una cámara ¿Qué diré primero? o ¿Que seria lo correcto decir? Estaba seguro de que lo primero que diría seria una explicación del por qué de mi situación. Tal vez alguien encuentre este vídeo y entienda lo que está sucediendo en mi, pero lo más probable es que queme la cinta primero.
- Hola ¿Cómo estás? Quien seas, gracias por encontrar el vídeo. Es una suerte que lo hayas encontrado. Vine a hablar sobre algo importante, algo sobre mi. ¿No te interesa? Date por muerto entonces. No... Bueno, empezaré de una vez antes de que me arrepienta. Algo no anda muy bien en mi, y me lo han dicho mis padres... Muchas veces. También muchos amigos, hasta profesores. Fui obligado a ir a tratarme con un psicólogo que después pasó a ser un psiquiatra. En fin, un mes tratando con esa persona para que luego me diagnostique "Amok". ¿Qué es? Ja... Bueno, no es fácil explicarlo y menos si es una enfermedad que viene de alguien siendo menor de edad. Amok es una enfermedad mental, un trastorno por así decirlo que básicamente es el impulso a matar masiva-mente. No hay una razón, no hay un por qué. La psiquiatra me mencionó una vez que esto podría deberse a otras enfermedades mentales. Me dijo que era peligroso, demasiado. Ahora la pregunta del millón... ¿Maté a alguien? No... No masiva-mente. Soy consciente de que he lastimado muchos animales. Personas... Ellas van y vienen. No estoy seguro de eso, tal vez si, o no. Mi familia sigue viva, mis amigos... También. Si hice algo, o le hice a alguien, no lo conocía. O incluso me caía mal, pero tampoco soy muy sociable así que dudo mucho esa opción. Esto afecta a mis conocidos, pero a mi no. No creo en esa enfermedad... Y si tuviera que creer... Por si acaso, hago este vídeo. Tarde o temprano lo voy a olvidar. Fui diagnosticado de muchas cosas, pero la más acertada fue la de Amok. Es una palabra muy curiosa ¿No creen?.- Solté una pequeña risa, mis nervios se sentían como cosquilleo en mi cuello.
Miré la cámara unos segundos, como si pudiera conectarme con la persona que estuviera viéndome a través.
- Espero que mi enfermedad no llegue lejos... Y que tú, el que vea esto... Hagas algo por detenerme. Ahora que soy consciente, puedo decirte esto. Tal vez más adelante ya no sea consciente ni de lo que digo. Pero, guardaré esta cinta en donde tarde o temprano yo me olvide de que la dejé allí. Gracias por escucharme, espero no estés asustado, soy una buena persona... Sólo no tuve una buena racha. Antes de irme, me gustaría que escucharan una canción conmigo, es mi favorita. Me calma en situaciones difíciles.
Me levanté para conectar los parlantes al teléfono para poder mostrar la canción. Volví frente a la cámara mientras la canción sonaba.
- ¿No les gusta? Bueno, la dejare para que te relajes un poco de todo esto que dije.
Tomé asiento en el sofá y escuché atentamente la canción mientras movía la cabeza al ritmo. En mi mente circulaban muchas cosas, pero era mejor no decirlas y que quedara en mi cabeza temporalmente.
(Para entrar en ambiente, la canción que escucha el desconocido)
------------------------------------------------------
HeeEEeeEEeeEeEeEeEEEEeeeey
Esto lo tenía escrito hace un montón, pero no encontraba el momento de subirlo. Decidí que éste fuera el capítulo 15, y el 16 estará la parte que prometí uwu
Y bastante dejé que se encariñaran con los personajes, porque esta vez se muere alguien memorable. O al menos yo lo creo un personaje importante. Pero, siento que su muerte fue muy digna.
Nos veremos la próxima. Gracias por leer uwur
PERDÓN LO SUBÍ RE TARDE los quiero
Ig: aniis_uwu
ESTÁS LEYENDO
Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganza
HorrorDesconocido creó el grupo Desconocido te añadió Desconocido: La última venganza