22#

1.3K 127 117
                                    

Chat entre:
Desconocido // Eduardo

Eduardo: ¿Qué? Él no sabe nada

Desconocido: ¿Me crees imbécil? Conozco toda su vida y yo sé que él sabe. Tú no le contaste nada ¿O si?

Eduardo: No, no se lo mencioné a nadie

Eduardo: No quiero más esto por favor. Estoy sufriendo mucho, no quiero más

Desconocido: Tranquilo, falta poco

Eduardo: ¿Para... ?

Desconocido: Para la verdad.

Desconocido: Sabes, esto no es sólo un capricho. Esto no es porque sí. No lo hago porque aproveché la oportunidad. Hay dos maneras de borrar el pasado y elegí esta, porque la otra depende de uno de ustedes.

Eduardo: ¿Entonces por qué nos metes a todos en esto? No tenemos nada que ver. Ni te conocemos

Desconocido: Créeme que ustedes son el centro del problema. Pero sólo uno lo puede arreglar. Y, créeme que estamos más cerca de lo que crees...

Desconocido: Ahora, tienes 12 horas para encargarte de Richard. O Yo mismo me voy a encargar.

Visto 08:50 a.m

☆☆☆☆

Narra Alexandra:

- ¿Entonces que quieren decir esos mensajes? ¿Eh? ¡Responde!

Nunca lo había visto de ese modo. Estaba muy nerviosa, temblaba a lo gelatina. Estaba más pálida de lo normal. No tenía salida, tenía que decirle la verdad.

- Estoy perdiendo la paciencia...

- Estoy en peligro.- Solté.

- ¿Tú qué?

Respire profundo y procedí a contarle la historia. Como empezó todo, las muertes que hubo, las fotografías, vídeos. Los últimos mensajes. También le mostré mis cicatrices por los retos, como el que tengo en la espalda. Mis ojos no aguantaban tanta angustia, mientras explicaba cada vez más no podía creer mi situación. Cómo había llegado tan lejos.

Por último le mostré la carta de Mía, y lo que conversamos con Richard. Alexis no podía creer lo que escuchaba. Su rostro se tornaba pálido y sus manos temblaban. Odié mi decisión, todo esto podría hacerle acuerdo a su pasado. Lo que habrán sufrido, poder sobrevivir al final. Que tantos problemas psicológicos tendrá como mi madre... Todo eso me consumía la mente.

- Por favor... Te pido que no se lo digas a nadie.- Insistí.- Estamos a punto de descubrir quien es y si se entera que lo delatamos nos matará.

Lo vi muy callado. Noté que observó muy detalladamente el chat del grupo. Siento que me quité un peso enorme, pero también siento que pasé ese peso a alguien más.

- Confío en que saldrás de esto. Mis padres, mis amigos ni mis otros familiares pudieron ayudarme. Pero esta vez estaré yo para ti.- Respondió finalmente para después devolverme el celular.

Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora