9#

2.5K 169 124
                                    

~Flashback~

Narra desconocido:

Estabamos festejando la noche de halloween con mi grupo de amigos, además de eso, mi cumpleaños. Caen el mismo día y es una de las razones de las cuales me gusta mi cumpleaños. Estaba emocionado por lo que tenían planeado mis amigos. Les encanta hacer sorpresas, y más en halloween, son unos genios.

03:15 a.m

Mis amigos me llevaron en su auto a lo que parecía ser una fábrica abandonada, pero bien vista. No la había visto antes, aunque estaba muy lejos de donde vivíamos, eso lo hacía intrigante. Los lugares a los que me llevaban mis amigos siempre tenían alguna historia siniestra, como las típicas: "Aquí mataron a una mujer y fue su hijo". Cosas así. Me encantaba, tal vez demasiado.

Estacionamos el auto cerca de la entrada y rápidamente bajamos para entrar al lugar. Estaba muy emocionado, por suerte mi amiga Yohana había traído su cámara, para poder captar cada momento. El lugar era extremadamente enorme, repleto de cuadros de personas desconocidas, y garabatos. Que raro y hermoso es el arte.

Habían algunas cosas que me sacaban de lugar, como por ejemplo manchas rojas en ciertos lugares, cintas de seguridad en muchas habitaciones y en la escalera, hasta encontramos un arma sin balas. Mis amigos estuvieron un rato jugando con ella, lo que es la pubertad. Mientras que Lautaro, uno de ellos caminaba conmigo por todo el comedor e iba contando la historia de este lugar.

- Hace unos años existió una persona que de un día para el otro, mató a más de 20 personas.- Iba explicando Lautaro.- Nadie supo el por qué, ya que el mismo asesino murió dejando a dos testigos. Pero ninguno reveló nada.

La historia se volvía más interesante cada vez, Lautaro podía hacer que cada cuento fuera tan escalofriante como el otro.

- En este preciso lugar murieron 4 personas incluyendo al mismo asesino, se dice que uno de ellos lo mató. Gracias a las pruebas y cámaras de seguridad.- Contaba mientras señalaba a unas esquinas de las paredes pequeñas cámaras de seguridad, muy viejas, probablemente ya dejaron de funcionar hace mucho tiempo.- Uno de ellos logró salir inocente, mientras que el otro se fue a la cárcel.

Entramos a una habitación que parecía ser una oficina, con un ventanal que fijaba directamente hacia el comedor donde se encontraban mis otros amigos. Y Yohana detrás de nosotros grabando.

- Aquí se escondía el "desconocido", así le llamaban.

- ¿Por qué?.- Pregunté mientras observaba unas fotografías pegadas en las paredes de la habitación.

- Su plan comenzó desde un grupo de whatsapp, nadie sabía quien era ni su nombre, por lo cual lo apodaron así.- Explicó.- Todas esas personas fueron víctimas de él... También se dice que fue una mujer, pero uno nunca sabe.

Muchas de las caras se me hacían familiares, aunque debería de ser imposible.

- También tenía cómplices, tuvo unos 3 o 4, pero esas son sólo teorías por las declaraciones de uno de los sobrevivientes. Hay un documental por si quieres verlo.

Yo sólo asentía, estaba muy asombrado e intrigado. El lugar apestaba a muerto, literalmente. También habían muchas notas escritas encima del escritorio, una cinta y varios garabatos.

- Tampoco pasó mucho, nosotros éramos unos niños cuando ocurrió.- Admitió.- Podríamos investigar un poco más y encontrar a aquellos sobrevivientes ¿Qué te parece?

- Esas personas terminan mal de la cabeza.- Mencionó Yohana, quien seguía grabando.

Ambos siguieron discutiendo sobre el tema hasta salir de la habitación, mientras tanto yo seguía revisando. Me mató la intriga y guardé la cinta en mi mochila, unas notas que habían cerca y además algunas fotos, muy en el fondo las había visto en alguna parte, quería asegurarme apenas llegue a casa.

Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora