17#

1.7K 145 39
                                    

~FlashBack~

" Estabamos festejando la noche de halloween con mi grupo de amigos...

Mis amigos me llevaron en su auto a lo que parecía ser una fábrica abandonada, No la había visto antes...

Estaba muy emocionado, por suerte mi amiga Yohana había traído su cámara, para poder captar cada momento...

Habían algunas cosas que me sacaban de lugar, como por ejemplo manchas rojas en ciertos lugares...

... Lautaro, uno de ellos caminaba conmigo por todo el comedor iba contando la historia de este lugar...

- Hace unos años existió una persona que de un día para el otro, mató a más de 20 personas.- Iba explicando Lautaro.- Nadie supo el por qué, ya que el mismo asesino murió dejando a dos testigos. Pero ninguno reveló nada...

- Aquí se escondía el "desconocido", así le llamaban.

... El lugar apestaba a muerto, literalmente...

- Esas personas terminan mal de la cabeza.- Mencionó Yohana, quien seguía grabando.

... Me mató la intriga y guardé la cinta en mi mochila, unas notas que habían cerca y además algunas fotos... "

☆☆☆☆☆

Narra desconocido:

- Te quiero.- Añadió Yohana.

No sentí que debia responder ahora, por lo cual sólo guardé silencio.

- Mira esto.- Saqué mi laptop de mi mochila para después dejarla sobre mis piernas.

- ¿Veremos una película?.- Preguntó Yohana.

- Aún mejor.

Encendí mi laptop, entré a una carpeta donde ahí se encontraban varios vídeos y algunas fotos que había rescatado de la fábrica a donde habíamos ido antes.

- Estas son las grabaciones del día en el que el desconocido murió, a quienes mató y antes de eso.- Expliqué mientras ordenaba los vídeos.

- ¿Por qué querrías ver eso?

- No lo sé, me da curiosidad.- Admito para después reproducir un video.

Video:

En el video se muestran dos mujeres, una sobre la mesa enviando mensajes mientras que la otra tachaba fotografías para después pegarlas en la pared. En ella habían más fotos, además de algunas notas.

- Listo.- Exclamó Gabriela.- Ya le envié los mensajes a Santiago de que Belén es el asesino. Ahora, sólo toca esperar.

- Antes de que vuelva tienes que irte, no puede verte aquí.- Mencionó Anais.

- Tranquila, nadie sospechó de mi después de todo.

Anais se levantó para pegar la fotografía en la pared. Todas tenían marcado una palabra sobre ellas que decía "Eliminado" con color verde flúor.
Volvió a su asiento y esperó con el celular en la mano mientras Gabriela la observaba.

Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora