Narrador:
- Después de eso llegó la policía, eso es todo.- Dijo Alexandra quien sostenía la mano de Daniela, le traía mucha paz.
- Aún así nosotros no podemos hacer nada por su amigo. Tiene antecedentes y fuera de eso, todo ha sido grabado. Él estuvo involucrado y nosotros nos vamos a hacer cargo.- Respondió el oficial mientras nos observaba fijamente.
- ¿Que pasará con nosotras?
- Tenemos las pruebas suficientes de que ellos fueron los culpables. Habían cámaras, los chats que nos acaban de mostrar, el testimonio de la psicóloga a la que asistía Abigail. Ustedes fueron simples víctimas.
- ¿Saben cómo logró todo eso?
- La señorita viene de una familia adinerada, logró todo esto gracias al poder del dinero. Dejando de lado que los lugares y las cosas que consiguió fueron por el mismo ¿Por qué creen que lo hizo?
Ambas se observaron incómodamente.
- Era nuestra amiga, no sabemos que le llevó a hacer eso.- Mencionó Daniela. Aunque ambas sabíamos la razón.
El oficial asintió levemente para después sacar una libreta.
- Ahora saldrán de mi oficina y pueden respirar tranquilas, ya no habrán más problemas. Dejen entrar a sus padres y ya con eso pueden volver a casa como les prometí.
Ambas sonreímos para después salir de la oficina.
∆∆∆
Narra Daniela:
Me sentía libre después de mucho tiempo, sentía que podía respirar una vez más. Aún así aún lloro en las noches por mis amigos quienes no pudieron sobrevivir. Siento rabia y pena. Observé a Alexandra quien sostenía su celular y marcaba mensajes. Me sentía aliviada de saber que no eran las del grupo.
- ¿Después de esto quieres ir a ver como está Juan?.- Pregunté.
- Antes de eso debo hacer algo. Pero prometo que iré.
Al instante la puerta de la oficina fue abierta, dejando ver a nuestros padres.
El oficial se acercó junto a una mujer alta, quien reconocí a la primera.- Te dije que no era yo.- Dije.
- Me alegra que ambas estén a salvo, nos encargaremos de todo lo demás.- Mencionó la detective quien ya me había interrogado tiempo antes.
Sonreí levemente. Me despedí de Alexandra para volver con mi padre y así regresar a casa. Aún así tenía planeado visitar a Juan.
∆∆∆∆
Narrador:
Alexandra caminó durante largos minutos por los pasillos del hospital. No estaba segura de su decisión, pero era algo que quería hacer. Necesitaba hacerlo.
Después de hablar con la detective, le dieron paso para hablar con Abigail. Habían pasado días y ella aún seguía aquí. Después del desastre no logro dormir a causa de esta.Se detuvo frente a la puerta, indecisa. No sabía lo que iba a decir, a lo mejor si, pero no había nadie más que le pudiera decir lo que estaba por hacer.
Entró lentamente, aunque no sabía si se permitían visitas. Vio como Abigail abría los ojos lentamente. Notó que ella tampoco logró dormir.
Se acercó lentamente para después tomar asiento en la silla junto a la camilla.- ¿Ahora que dirás? ¿Me vas a echar en cara lo que hice?.- Exclamó Abigail, notó su voz algo gastada. Más de lo normal.
- No, no vine para eso.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido te añadió al grupo 3: La última venganza
HorrorDesconocido creó el grupo Desconocido te añadió Desconocido: La última venganza